January 25, 2012

Birthday's present




Dentro de diez días a contar desde este jueves es mi cumpleaños número 20.
Llegué a Santiago y -ayer por teléfono me contó mi papá- me encontré con esta linda sorpresa no-muy-sorpresa pero que de todas maneras me dejó totalmente sorprendida. Me brillaban los ojitos cuando vi el lente y al tiro quise probarlo! Entonces mi papá sacó de un estuche varios filtros y lupas y le puso el filtro UV antes de que comenzara la euforia fotográfica.
La cámara la compramos entre mi papá y yo, y ver cómo se va complementando es biuriful.
Besitos a todos! Estoy devolviendo todos sus comentarios mientras me derrito como un hielo cualquiera :(
Paula.

***

My birthday is on february 5th and I'll be 20 years old.
Today I came back home and -my dad told me yesterday by phone- I found this awesome surprise not-so-suprising but I reacted so excited despite I already knew what was it. My eyes was sparkling when I saw the lens and I wanted to try it inmediately. So my dad took a case full of filters he bought too and put in the camera de UV filtre. Then I started to shot like a crazy girl.
This camera was bought for my dad and I and I am so excited because it's adquiring more and more accesories <3.
Kisses to everyone. I've started to return all your comments!
Paula.

7 comments:

  1. Que lindo regalo, es bueno que se complemente la fotografía con tu amor por la moda.

    Muchos saludos :)

    ReplyDelete
  2. oooooooooh paula tanta suerte! quiero una nikooooooooooooooon con la vida :( en fin, ojalá la pases genial sacando fotos como loca haha saludos xx

    ReplyDelete
  3. que entrete! y que onda ese lente extraño, el primero como azul con rojo?? interesante haha
    besos!

    ReplyDelete
  4. Excelente regalo, me imagino que estás explorando mucho con las nuevas posibilidades de tus lentes!! aquí vamos a esperar las fotos :-)

    ReplyDelete
  5. que top! jaja yo tengo mi nikon mala :(( es lo más triste de la vida. te me hacías cara conocida y era por lookbook jaja. saludos :)

    ReplyDelete
  6. El sonido del obturador al hacer clic.. <3 amo las reflex

    ReplyDelete
  7. Feliz cumpleaños, que buen regalo... te imaginaras que también me gustan las cámaras y los lentes como buena bloguera.
    Gracias por visitar mi blog y comentar.

    ReplyDelete