January 23, 2012

Days in da beach (part1)




dress: second hand | belt: patronato | sandals: calandre | bikini: index

 Sigo en la playa y volveré el miércoles, sólo para lavar ropa y armar maletas porque el sábado me voy a Iquique… yay! :) Me encanta esa ciudad.
Besitos, que estén pasando unas hermosas vacaciones. As I do.
Paula.

Ps. Prometo devolver todos sus comentarios en mi regreso a Santiago.

I’m still here in the beach and I’ll be back home this Wednesday but just for 2 days to clean the laundry and prepare my bags because I’ll be off  to Iquique… yay! :) Love that city.
Kisses. I hope you are having a great time. As I do.
Paula.

Ps. I promise to return every comment in two days when I am back in the city.


13 comments:

  1. Me encantó la primera foto! preciosa!
    a disfrutar la playita! besos!

    ReplyDelete
  2. Linda Paula.. los colores de la fotos, la luz, no sé, lindo lindo... ganas de playa tipo tarde, pasear, ufff relajo.
    Suerte en Iquique. Igual me encanta!!
    Muchos cariños. Caro.

    ReplyDelete
  3. amé tus sandalias! beeeeeeeeeeeellas!

    ReplyDelete
  4. que lindas fotos Pauli y que envidia que vas a seguir de vacaciones :)



    besos

    SORTEO EN MI BLOG
    SORTEO EN MI BLOG


    MI BLOG:
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ReplyDelete
  5. Que lindo el paisaje, me encanto tu vestido queda genial con el cinturón, aprovecha tus vacaciones y pasalo bien :)

    ReplyDelete
  6. iquiqueeeeeeeeee, en esos 6 años que viví ahí no hice más que odiarle, ahora que estoy en viña lo extraño :( suerte pau!
    pd: mi hermana tiene las mismas sandalias o:

    ReplyDelete
  7. Buen viaje!! disfruta mucho y tómate todos los jugos del munco!

    ReplyDelete
  8. pretty! beautiful photos!

    ReplyDelete
  9. aww that place is like from my dream! Looks so warm! And you look really good :) Have a nice time there!

    ReplyDelete
  10. pero que lindo tu vestido me encantó, te queda muy lindo ♥ :), saluditos :**

    ReplyDelete
  11. Me gustaron mucho la 1° y 3° fotos, si pareces modelo :)
    Que sigas pasándolo bien, a mi ya me queda bien poquito para salir, al fin!
    Disfruta Iquique, grande y glorioso :B !
    Saludos, que tengas lindos días.
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  12. wow! Tu vestido esta hermosisisimo y perfecto para la playa, livianito y original con ese corte escotado por el lado! Divina!

    ReplyDelete
  13. Hermoso vestido! tenemos el mismo bikini! eso es algarrobo??? lidas.. hermosas fotos!

    ReplyDelete