January 29, 2012

Dinner with the family






Ayer con mis papás y mi hermana salimos a comer a un restorán llamado Barandiaran y que queda en Manuel Montt. Es de comida peruana y muy rica. Para comenzar, pedimos un jardín de mariscos... se mueren lo exquisito que estaba! Tenía calamares, pulpo, camarones, entre otros. Lo que me hace creer que la gente que dice que no le gusta los mariscos es porque no los ha probado preparados de maneras distintas... este jardín traía una salsa deliciosa que le daba el toque final. Como plato de fondo elegí algo que, a mi parecer, era bastante exótico: Pescado con salsa de mango-camarón. Me costó pero me atreví. Previamente había preparado carne a la naranja en la casa y había quedado harto rica, así que con este platillo apliqué el ¿Y por qué no? Resultó delicioso, la mezcla de sabores era maravillosa, si encontrara mangos dulces aquí en Santiago les juro que lo haría en casa.
En fin, una bonita velada con mi familia antes de partir nuestras vacaciones oficiales...
Un besito a todos :)
Paula.

***

Yesterday I went out to dinner to a restaurant called Barandiaran with my parents and my sister. It serves Peruvian food and it’s very delicious. To start the dinner we ordered a shellfish garden… it was so good! There were squids, pulp, prawns, and more. This made me think that people who doesn’t like shellfish it’s because they hasn’t try with different type of preparation. This dish has a sauce which completed it. As my principal dish I ordered fish with mango and prawn sauce. It was so amazing. The mix of flavor was so delicious so if I may find sweet mangos in the city I would try this for sure. 
It was a nice night with my family before we start our official vacations… 
Kisses to everyone :) 
Paula.


30 comments:

  1. El Barandiaran tan famoso... nunca he ido pero me lo han recomendado mucho!!

    Hermoso vestido!!
    besitos!

    ReplyDelete
  2. love your dress :) this is really cute :)
    veronika
    www.livinginwinterpeg.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me suena ese restaurant! El vestido es hermoso! y por lo que dices de la comida debe haber sido esquixita!, visita mi blog!

    ReplyDelete
  4. Aww se ve super rico...aunque yo soy re mala para atreverme. Me encanto tu vestido.

    ReplyDelete
  5. Precioso el vestido y las pantis! Que color taaan lindo!!!

    Me encantan los mariscos, menos el pulpo, una vez me encontré con un tentáculo y ni te cuento la cara que puse xD, me dio demasiada hambre ver la foto, se nota que estaba rico.

    Que estés super!

    ReplyDelete
  6. amé el vestidoooooooooo :)

    ReplyDelete
  7. You look great! There's nothing better than a little black dress! Love that you've combined it with colorful tights!

    Thank you so much for the sweet comment on my blog! It means so much to me!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ReplyDelete
  8. great look, you look beautiful! love the dress and the colour of the tights!! ♥

    ReplyDelete
  9. Que regia te veías, me encantó tu look :)
    Creo que soy de esas personas a las que no le gustan los mariscos de ninguna forma, es que quizás pasa por la preparación, pero también por las texturas medias extrañas que me hacen no quererlos :B
    Saludos Paula, que lo pases lindo.
    Un beso,
    Vane.

    ReplyDelete
  10. Precioso tu vestido! Apoyo lo que dices sobre la gente que no le gustan los mariscos. Estos días me la he pasado comiendo sushi, jibia con mayonesa, tablitas de mariscos, son lo mejor del mundo<3

    Yo creo que les falta encontrar su preparación ideal nada más.

    Saludos (:

    ReplyDelete
  11. Que linda Paula!
    Me encantó tu maquillaje! :)

    Andy.
    http://the-citygirl.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. That dress is so pretty, and looks perfect with the dark red tights. Family dinner nights are the best kind of nights, nothing better than yummy food and people you love!

    ReplyDelete
  13. que rico se ve tu plato y me encantó como te veías, esas panties o como se escriba le da todo el toque, linda linda!

    ReplyDelete
  14. Oh que rico se ve todo... nunca he probado la comida peruana, pero me estoy animando al leerte y ver esas fotografías :D.
    Te vez super linda, muy bello de tu vestido.

    Cariños.

    ReplyDelete
  15. Que linda Pawi, ideal para salir a comer de noche :)
    Besitos!

    ReplyDelete
  16. Thanks for commenting on my blog dear! I'm now following you :) Really love the lace puffed sleeves of this dress & burgundy tights it's paired with!

    <3 Shawna
    http://serpentinestreets.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. That's a great outfit and great looking food too!
    secret stare

    ReplyDelete
  18. Gorgeous dress!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Lo mejor, salir con la familia! No tiene precio :-)

    ReplyDelete
  20. Que te ves guapa! me encanta tu vestido te ves tan lady :)
    saludos

    ReplyDelete
  21. I love your style! You're adorable.
    Thanks for visiting my blog! I hope you'll stop by again soon :)

    www.thequirkypoet.com

    ReplyDelete
  22. Pretty dress and the food looks incredible! Thanks for dropping by my page :)

    ReplyDelete
  23. Qué chica linda estás! Me encanta tu vestido!

    ReplyDelete
  24. que lindo el vestido!
    me encanta la comida peruana
    anotaré ese pescado con mango para mi próxima visita :)

    ReplyDelete
  25. que hermosa las manguitas de tu vestido! Que tengas unas lindas vacaciones con tu familia )

    ReplyDelete
  26. cute lace dress!! xx

    ReplyDelete
  27. Paulaaa, qué linda! Te luciste con ese vestido, es precioso! Estás usando algún labial en particular? porque me encantó el color.

    Con mi familia hemos tenido la idea de ir a un restaurant de comida peruana hace mucho, pero ahora están consternados casi por probar tailandesa, jaja, quién los entiende.
    Cariños =)

    ReplyDelete
  28. Qué lindo tu outfit!!!! Y me encantaron tus fotos :) perfectamente tomadas!!!!

    ReplyDelete
  29. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ReplyDelete
  30. Gorgeous dress, it has such a lovely shape. I adore it with the coloured tights.

    ReplyDelete