January 12, 2012

Dream catchers




Con mi amiga Diana, tal como ayer les comenté, hicimos atrapasueños. Hace tiempo que yo tenía ganas de hacer y fuimos a Rosas en busca de lo que necesitábamos. Estuvimos toda la tarde en eso e hice en promedio 3. En realidad fueron dos, pero como desarmé uno, podría decir que hice tres.
No tengo nada entretenido que contarles sobre hoy. Comencé anoche a leer The Shining de Stepehn King. Sí, la misma novela en la que está basada la película de Stanley Kubrick. Debo decir que al ponerme a leer y a medida que avanza el libro me empiezo a decepcionar cada vez un poco más con el director. Le tenía harta admiración por A Clockwork Orange, otras más y claro está, The Shining, sin embargo la película en cuanto la vi y luego de verla unas 3 veces más -mi primo se volvió automáticamente adicto a ella cuando la vio conmigo- seguía sin entender cosas que al leer las críticas comprendí que no era yo, eras tú, película. El director deja muchos detalles inconclusos. Así fue como comencé a leer.
Ahora un tema bien aparte, pero no menos importante. Necesito pedir un favor :( unas amigas de la universidad necesitan vender unas entradas para la obra de teatro ART, es en el Teatro San Ginés mañana a las 22hrs. El costo de la entrada es de $12mil (están conversando bajar el precio) y todo el dinero va en beneficio del Hogar Koinomadelfia en Malloco. Si les interesa o si conocen a alguien que le pueda interesar por favor llamen a Isabel (7-8974901). Gracias :) era eso!!

Besitos a todos, que disfruten su viernes 13! moahahaha
Paula.


15 comments:

  1. que bonitas fotos! tus fotos siempre son lindas <3
    les quedaron geniales los atrapa sueños.




    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ReplyDelete
  2. Que lindos los atrapa sueños, tienes mucho talento, cocinas y haces cositas lindas :) a demás tu pieza esta muy linda decorada y para que hablar de tu gusto al vestir .
    saludos*

    ReplyDelete
  3. estoo esta muy nice.. nunca he pensado en hacer algo asi pero me encanto! Los colores son lo mejor
    xo,
    LMQ

    ReplyDelete
  4. Te pasaste, demasiado original y creativa :D.

    Muchos saludos! Que tengas lindas vacaciones :)

    ReplyDelete
  5. Ha quedado lindo! :D A mi me encantan!

    Un beso inmenso,
    http://meruborizo.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Siento usar Google Translate para leer su mensaje, y lo siento si he de escribir este comentario sin ella, esta es mi primera visita a tu blog y me encanta las fotos son tan hermosos, que solía tener un cazador de sueños también , que era sólo una pequeña, lo tengo como un regalo de mi amigo, pero cuando me mudé a la ciudad, i de manera accidental, la perderá: (

    ReplyDelete
  7. I have stop following new blogs in a while, but i could not resist yours because i just fell in love with it the first time i read your posts :) And will be back for more ♥

    Anyway i am Jasmine, nice to know you

    ReplyDelete
  8. Anonymous1/13/2012

    TE FELICITO,,NO SE COMO LO PUDISTE HACER,,YO NTENTE HACER UNO UNA VEZ,,LONG TIME AGO,,LOL,,,,NO LO TERMINE A TIEMPO,,ASI QUE NUNCA APRENDI,,AY COMO ME ASOMBRAS,,,BESITO PAULA,,Y SIGUE,,,,,

    ReplyDelete
  9. Hola preciosa acabo de conocer tu blog me ha encantado asi que desde ya tienes nueva seguidora!
    pues te ha quedado precioso,eres toda una artista,besitos.
    Inma.

    ReplyDelete
  10. I love dream catchers!


    This blog is so fantastic, well done! Please check mine out and follow if you like it! I promise to return the favour!


    Thanks!


    http://foreverfredastaire.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Que lindos tus atrapa sueños...
    Pero me intrigó el cómo hacerlos.. podrías hacer un tutorial

    Cariños, D.

    http://elblogdedeborita.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Son muy bonitos, ya nos diras como se hace :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  13. que bonitos!! paula tu eres una artista,cocinera,blogger, todo! ajajajajajaj :)

    ReplyDelete
  14. So pretty dreamcatchers ^^
    They make good accessoires aswell!

    xx

    ReplyDelete
  15. Lovely pictures, I love dreamcatchers ^^
    I'm your newest follower, do you like follow my blog ? :)

    ReplyDelete