January 06, 2012

Inspiration: Floral


El jueves más largo de mis vacaciones. Con unas amigas fuimos a Independencia a comprar telas tipo 12 y media, estuvimos allí como hasta las 4 y me traje encaje, chifón y una tela cuyo nombre no recuerdo, pero es con la que mi abuelita hará el cubrecama de mi nueva pieza... sí! ya comencé, también vi la tela que quiero para las cortinas, pero esa la compraré en febrero. Hasta ahí todo bien, pero a la altura de Maratón con Grecia, el motor del auto estaba ardiendo, sobre la línea roja y tuvimos que detenernos. Por asuntos externos, estuvimos allí 2 horas, hasta que finalmente fuimos a dejar el auto y partimos camino a nuestro objetivo inicial antes de que el auto hiciera un casi-kaboom: el cine. Lamentablemente, la mala suerte seguía, y  además de tenernos que subir a una micro en la que no tenías ni tu centímetro cuadrado, debimos esperar 2 horas para la siguiente función de la película que fuimos a ver -New Year's eve-, lo positivo es que la película era muy buena y que la remodelación está en marcha ya. Aunque ahora no doy más y mi cama me llama.
Un beso y prometo que mañana devolveré todos los comentarios que tengo pendientes! Lo siento! Esta semana ha estado bastante colapsada, pero por fin tendré hoy (viernes) la mañana libre! :)

Paula.

15 comments:

  1. que buena inspiracion, me encanta el estanpado floral cuando es romantico y tierno, encuentro que es muy femenino :)

    Saludos Pauli y te invito a participar en mi giveaway, puedes ganar una polera de generación perdida.HERE


    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ReplyDelete
  2. Días con chascarros los tenemos todos. Lo que me encantó es la visita a Independencia, hace mucho que no voy y me encantaría, para qué, no sé porque no tengo dedos para el piano y coser nunca se me ha dado bien, pero me encanta ver telas e imaginar proyectos, es un panomarama genial.
    Saludos!

    ReplyDelete
  3. what a lovely post you've made here
    i just adore floral prints and patterns and there is so much to love here
    hope you're having a great week
    x

    ReplyDelete
  4. que lindas las fotos. fue un dia yuyin jaja
    besos!

    ReplyDelete
  5. Que día! ajajja Mas encima con calor uff.

    besos!

    ReplyDelete
  6. Pretty photos I love the palette! xx

    ReplyDelete
  7. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. goorgeous! love this x

    ReplyDelete
  9. Que día tan agotador, debe ser la mala suerte de la película, también tuve un día "Murphy" cuando fui a ver New Year's Eve xD.

    Que rico ir con las amigas a independencia, mis amigas son fomes y no me acompañan, las obligaré jaja. Ojalá te quede precioso el vestido cut off!!

    Muchos saludos y feliz descanso :D

    ReplyDelete
  10. Such cute photos! Your blog is quite nice :)

    http://INDIEelise.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. great inspiration
    I've been looking for a new blog to follow for
    ages and I think yours is it!
    This post is great and i'm going to have to
    go back through old posts now.

    I hope you can check mine out and maybe even follow

    Kendra
    xx

    www.stoleninspiration.com/

    ReplyDelete
  12. Amo las flores aunque digan que están trilladas ! <3

    ReplyDelete
  13. Happy New Year! great blog such inspiration xx

    http://opinionslave.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. siempre lindas las flores!! aunque debo admitir que el año pasado me colapsaron un poco jajaj...
    saludos!

    ReplyDelete