January 31, 2012

Feeling the wind


Primer día en Antofagasta y bien disfrutado he de decir. Un rico almuerzo, siesta en la tarde y tipo 8 bajamos a la playa a bañarnos un rato. El agua estaba tibia y vimos peces saltar donde mismo se bañaba la gente. La caminata al auto fue acompañada por unos churros y luego en la casa nos estaban esperando con unos ricos panes amasados hechos por mi querida tía. Podría ser mejor? Solo si estuvieran mis abuelitos también, entonces sería perfecto :)

***

This is the first day I spend here in Antofagasta and it has been well enjoyed. A delicious lunch, a beautiful nap then and finally at 8pm we went to the beach for swimming a while. The water was tepid and we saw fish jumping at the same place where we were. We walk to the car eating some sweets and when we arrived home our aunt was waiting for us with some self-made bread. Could it be better? Just if it was my granparents. Then it would be perfect.


17 comments:

  1. Suena a que lo estás pasando bien :P. Me gustaron mucho las fotos anteriores, especialmente las estrellas, que aquí no se ven a menos que vayas a las vizcachas o en la punta del cerro (literalmente).

    Qué lo pases bien!

    ReplyDelete
  2. Se ve que lo estás pasando chanchoooo! Ojalá ver fotos de Antofagaste en un post futuro :) jamás he ido!!
    Cariños, disfruta tus vacaciones!

    ReplyDelete
  3. Lovely picture! Looks great in black and white x

    http://and-vice-versa.blogspot.co.nz/

    ReplyDelete
  4. Que chori! desearía irme de vacaciones tmabién ahaha.
    Cariños!

    ReplyDelete
  5. What a beautiful experience!

    ReplyDelete
  6. Tengo que admitir que no me gusta el norte, me deprime ese paisaje desertico, como soy del sur necesito ver verde y azul para sentirme bien. Eso si estar con familia siempe es lo mejor. Que disfrutes tus vacaciones.
    Muchos cariños

    ReplyDelete
  7. Really an amazing picture. Sounds like a wonderful time!

    ReplyDelete
  8. Awesome picture. Beautiful blog! All the best on your adventures.

    ReplyDelete
  9. Love your descriptions and cool photo.

    ReplyDelete
  10. churros yumm!! que rico que estas disfrutandoo.. parece ser un buen lugar :)
    xo,
    LMQ

    ReplyDelete
  11. que linda tu foto paula :) yo hace dos años anduve por alla y me gusto mucho antofagasta y sus alrededores, justo en mi blog subi unas fotitos de por alla :)
    besotes y sigue disfrutando!

    ReplyDelete
  12. beautiful picture!!:D

    ReplyDelete
  13. Que linda la foto! disfruta harto las vacaciones y leí mas atrás que te cambiarás de carrera, te felicito por el paso dado mucho éxito Paula :D te irá de lo mejor ;D

    ReplyDelete
  14. Oh this photo is absolutely gorgeous! :)

    ReplyDelete
  15. thanks for comment :)
    Your photo is amazing !

    xoxo

    ReplyDelete
  16. que linda foto Paula!!! preciosa

    ReplyDelete
  17. sounds great!
    In fact, I follow you, would you follow me back? I hope to learn more about chile via your blog and perhaps find some other chile fashion bloggers!
    xxx Anita

    ReplyDelete