January 25, 2012

Five days, lot of pics...










Hasta que mi estadía en la playa llegó a su fin... lo pasé bien, me relajé mil, dormí como nunca y comí como puerca jajaja. Aquí unas fotos; el pie lo hicimos la noche del lunes con mi primo Pepo y lo comimos al desayuno. En este momento voy viajando camino a Santiago, así que nos vemos pronto :)
Besitos, 
Paula.


***

Today my beach-time has got to its end... I had a great time, I relaxed a lot, I slept too much and I ate like a pig hahaha. Here I show you some pics. The lemon pie was made this monday's night with my cousin Pepo and we ate it during the next breakfast. In this moment I am on the road to Santiago so I'll see you soon!
xoxo, 
Paula.


6 comments:

  1. Bellas fotos. La de los collares de mostacillas LA AMÉ, me trajo mil recuerdos de infancia, cuando veraneaba en Algarrobo y era fan de los collares de mostacillas y compré miles que aun conservo y amo!
    Besitos Pawi, que rico que estés descansando y pasándlo bien :)

    ReplyDelete
  2. Que lindas fotos Pawi.... la de las gaviotas, muy buena.
    Que pena que termino la playita... pero bueno, se paso muy bien y aún quedan vacaciones.
    Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  3. Bellas fotos, tu cara de felicidad es total :). Que tengas un buen regreso a la ciudad.
    Abrazos!

    ReplyDelete
  4. Que liiindas! Hay muchas que me encantaron y ese pie se ve ñami ñami jaja

    ReplyDelete
  5. love this ph!

    xoxoxo
    Marta
    martabella.bllospot.com

    ReplyDelete