January 15, 2012

The best thing about summer








sunnies - random | bag - random | cardigan - johnson's | blouse - made by my grandma | skirt - made by my grandma | shoes - todopiel

Ya quiero irme de vacaciones! Con mi familia iremos de viaje al norte, pero no antes irnos una semana a la playa. La próxima semana estaré ausente pues con mi mamá y mi hermana nos vamos a Algarrobo por unos días (en realidad no es una semana) y luego quizás por cuanto tiempo desapareceré pues me voy al norte a pasar unas semanas. A menos de que el señor acá se apiade de mí y me contrate internet móvil -not so sure-. Anyway, me iré a la casa de mis abuelos en Iquique y pasaré por otros lugarcillos también... ya lo verán todo en fotos. De todas maneras, pretendo programar un post para el día de mi cumpleaños jajajajaja obvio! para recibir e-saludos! 
Como sea, me fui por las ramas, el tema era que probablemente desapareceré durante mis vacaciones on the wheels. ¿Y ustedes a dónde irán/fueron de vacaciones?
Un besito!
Paula.

PS. Vieron mis rulitos?! Los hice hoy y estoy taaan feliz de que estén durando tanto tiempo (antes no me duraban nada y ahora no entiendo por qué sí, pero estoy contenta de todas formas). Creo que los haré más seguido <3!


37 comments:

  1. Qué hermoso outfit! te lo copiaría completo! (;) y los rulos te quedan súper.
    Que tengas unas lindas vacaciones!

    ReplyDelete
  2. Paula que lindo tu outfit, lo unico que no me explico es como no mueres con las pantys jajaja
    Tus rulitos quedan super! :)
    Disfruta a mil tus vacaciones las mías aun son inciertas u.u
    besooos

    ReplyDelete
  3. La bluza de leopardo está hermosa *-* Que bueno que tus rulitos de estén durando más tiempo :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. que guapa y que lindas están quedando las fotos, debo mencionarlo.
    abrazos y que descanses mucho!

    ReplyDelete
  5. Qué linda pau!! me encanta todo <3

    ReplyDelete
  6. Preciosas tus fotos, toda una modelo :). Este año mis vacaciones serán en "mayo"-junio, menos mal, temporada baja wii!

    Muchos saludos, que te vaya muy bien de viaje, seguro la pasas delujo.

    ReplyDelete
  7. que lindo outfit :) me gustan tus sandalias :)

    yo anduve paseando por algarrobo, isla negra, san antonio, viña, valpo y otros pueblitos más, espero que disfrutes tus vacaciones


    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ReplyDelete
  8. thanks for dropping by..lovely outfit..cute cardigan..

    I'm following, follow back please..

    ReplyDelete
  9. I'm a big fan of leopard print, so I love your top!
    That bag is so cute!
    You have a very nice blog, would you like to follow each other? <3

    ReplyDelete
  10. Hola Paula estas muy guapa,
    tienes un magnífico espacio,
    si te gusta la poesía te espero en el mio,
    feliz semana.
    un abrazo.

    ReplyDelete
  11. I want your clogs!!

    follow me too? :)

    http://solipsismdreams.blogspot.com/
    http://solipsismdreams.blogspot.com/
    http://solipsismdreams.blogspot.com/

    xx

    ReplyDelete
  12. thank you so much for your comment it means the world!
    Your blog is fantastic

    ReplyDelete
  13. que riiico playa! yo estoy kind of stucked in Temuco por el paper work... buuu! Pásalo bien y arma entradas po pa ver fotos jjajaaj saludos!

    ReplyDelete
  14. Love your shirt! :D

    xxx

    Lily from http://secretsofa-girl.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. i love how this series tells a story. love your printed blouse and awesome sunglasses

    http://underthefluorescents.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Love you outfit!! Thanks for commenting! do you want to follow each other?
    XoXo

    ReplyDelete
  17. You look so pretty!!! I love all of the textures and a little bi t of leopard is always fun!

    ReplyDelete
  18. Thanks daröing, i like the way you dress yourself!
    XX

    ReplyDelete
  19. Me gusta tu falda y tu bolsa! te quedan muy bien :) saludos

    ReplyDelete
  20. i love the color of your bag and nails!

    ReplyDelete
  21. Oh your hairstyle is cuuute! :D And I love the colour of your nails!

    ReplyDelete
  22. Que envidia! Aquí en España hace muchísimo frío!! Disfruta del verano por mi!!

    www.justreptilia.com

    xx

    ReplyDelete
  23. que rico playa!! tu te vienes al norte y yo me voy al centro =P
    disfruta!! espero ver muchas fotos
    Cariños!!!

    ReplyDelete
  24. que rico! yo me voy a pichilemu y al campo obvio. me encantaron las fotos, pasalo increible!
    besos!

    ReplyDelete
  25. Great outfit! and the trees really work with it as well! The photographs are awesome and so is that leopard blouse! :)

    ReplyDelete
  26. I find Coral bag as perfect accent here!

    http://acupofmary.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. so pretty! you're lucky to be getting some sunshine!

    ReplyDelete
  28. i love the pattern on your blouse, your blog is so lovely by the ways, i will be visiting again very soon :)

    http://haveapeekinsidemywardrobe.blogspot.com/
    xxx

    ReplyDelete
  29. Your hair is beautiful! x

    ReplyDelete
  30. Love your grandma made pieces! Comes for the heart and they look fabulous!

    XOXOJOANNIE
    ANURBAN-EXPLORER.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  31. love your blog, it's great!
    keep it up, and i'll be sure to come back for more!

    -COSMICaroline
    www.COSMICaroline.com

    ReplyDelete
  32. lovely blog babe, now following you xx

    http://t-mareeclothing.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Qué lindo tu outfit!! Demasiado bello <3
    Saludos! Que tengas unas bellas vacaciones!

    ReplyDelete
  34. animal print! lindo pero reconozco que me dio calor cuando vi las fotos! seguramente estás acostumbrada a las temperaturas de la capital. Sludos Paula.

    ReplyDelete
  35. Que linda te veees Paula !! me dio un poquito de calor verte con panties jajaja pero se ven lindis :)

    cariños!

    ReplyDelete
  36. Hola...que linda su blusa, me gusta mucho animal print...
    saludos

    www.lapennylane.blogspot.com

    ReplyDelete