January 09, 2012

Ignite












Ignite - The Raveonettes

hat: blvd | shirt: arcl | jeans: sybilla | shoes: todopiel

Hoy me dejé el día para hacer nada y descubrí que no nací para hacer eso -nada-. Me he aburrido como ostra todo el día, vi un rato tele, vi algunos blogs, pero luego de eso estaba esa sensación de vacío producido por un aburrimiento eterno ¿y cómo lo llenaba? comiendo, así que ya descubrí ¡que no! no puedo dedicar un día de mi vida a la -nada- porque simplemente me voy a dedicar a comer jajaja. Es un gran pensamiento filosófico sobre cómo pasar mis vacaciones, así que lo valoro, aunque igual encuentro chistoso postearlo. ¿Lo productivo de hoy? Preparé un rico frapuccino casero, si quieren saber cómo lo hice, mañana les subiré la receta -la más fácil del mundo, después de preparar jugo en polvo, yo creo-. 

Para dejar lo vaga, fui al supermercado a hacer las compras para mañana pues con mi hermana haremos macarons! Uhh! Si nos funcionan les cuento qué tal quedaron.
Besitos, 
Paula.


Yesterday I decided that today I was going to do nothing and today I discovered that I can’t. I can’t be more bored. I watched TV, I watched some blogs, but then I felt that empty space in me that I filled with food. Ha-ha! So I already know that I can’t do this again –I mean, nothing-, because the only thing I am going to do is to eat hahaha. It’s a big philosophical thought about how to spend my time this vacations, so I have to value it. I think it’s funny to have published this. What was the only thing I did today? Well, I prepared some homemade frapuccino. If you want to know the recipe, I’ll put it here tomorrow –it’s easiest thing next of powdered juice, I think-. 

As I had to do something with the rest of my day, I decided to go to the supermarket and I bought everything I needed for tomorrow because my sis and I are going to bake some maracons, yummy! I’ll tell you tomorrow night if they worked! 
xoxo,
Paula.

27 comments:

  1. jajajajjajjaa confundir el aburrimiento con hambre es super normal xD me encantaron las fotos como buena adicta a los sombreros que soy. Quién las toma?

    saludos :)

    ReplyDelete
  2. Lindo sombrero ! muy 70' =D
    espero la receta de los macarons y frapuccino

    ReplyDelete
  3. Vale, las fotos las toma mi hermana, ha mejorado con el tema de la cámara :), por suerte mía y por agrado suyo también

    Dani, obvio! Mañana subiré las del frapuccino y si todo resulta bien con los macarons, la receta la subiré pronto también :)

    ReplyDelete
  4. Esperaré la receta del frapuccino, me encanta y aquí hace un calor horroroso!

    Me encantó tu pulsera, es demasiado linda.

    Saludos (:

    ReplyDelete
  5. Uy si, es terrible no hacer nada X_x, se puede apagar ese vacío haciendo ejercicio (en vez de comer), yo he tratado, pero a veces las ramitas de queso son superiores xD.

    Me encantó tu polera demasiado.

    Muchos saludos y gracias por pasar por mi blog n.n.

    ReplyDelete
  6. Cute hat and nails! Happy new year ! <3

    ReplyDelete
  7. es mejor ser de esas personas que no pueden estar sin hacer nada.. hay que crear siempre!
    ya habra tiempo para descansar cuando estemos muertos... suerte con la cocina manana.. me encanto el sombrero de este post!
    y sí.. yo dibujé lo que comentaste en mi post.. siempre subo mis ilustraciones y prendas que diseño.. espero vuelvas a mi blog, saludos desde mexico!

    ReplyDelete
  8. Such a great post ^^ Thank you for your lovely comment on my blog, mind to follow each other? :)

    Cheers,
    Karina Dinda R. ♥
    BLOG | TWITTER | SHOP

    ReplyDelete
  9. love your nails and your jewelry! Gorgeous!
    xo
    LMQ

    ReplyDelete
  10. Cute hat and I love your nails!

    Ash :o)
    ftashion

    ReplyDelete
  11. you're so cute with this photos... i love your top and hat!

    Anyway, I followed your blog, hope you can follow back, too!
    Thanks!

    It’s a GIRL Thing

    ReplyDelete
  12. It is very beautiful blog, your polish : super nice. your shoes just beautiful :)

    ReplyDelete
  13. Buenas las fotos!!!

    ReplyDelete
  14. Love your outfit.
    http://xtheperfectmess.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Hey dear! Thanks for the lovely comment! Your photos are beautiful!!!
    kisses

    ReplyDelete
  16. Great pictures and look!

    ReplyDelete
  17. Love your pics, they're so good!! And love the details in the look!


    http://placequotehere.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Cute hat! You look great!

    Would you like to follow each other? <3

    ReplyDelete
  19. Me encantan las fotos, son muy bonitas me encanta el gorro y el color de las uñas.
    Por cierto, yo tambien tengo esos dias en los que no hago nada, y si acaba siendo un gran aburrimiento.

    Un beso!

    PD: Gracia spor comentar en mi blog y tengo ganas de leerl la receta!

    ReplyDelete
  20. thanks ♥
    wonderful pics, you look so cute!

    ReplyDelete
  21. obsessing over these images. SO beautiful!!! you are gorgeous girl!
    xo TJ

    ReplyDelete
  22. The bracelet really match your nails color. Nice! :):)

    www.shoesorjeans.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Very nice photos!!!
    You are so pretty girl!

    ReplyDelete