January 20, 2012

In the kitchen: Brownies



Ayer estaba donde mi mejor amiga y le dije que prepararía brownies aquí en mi casa -lo que al final no hice- a lo que ella se dio de la despechada y me decía que "por qué en mi casa y en la suya no?", entonces le dije que para preparar brownies necesitaba esto y aquello y PUFF, resultó que tenía de todo así que no me quedó excusa y me puse a hacer brownies -tampoco es que no quisiera jajaja-.
Aquí la receta, es muy simple!

INGREDIENTES
150g de chocolate de repostería
150g de mantequilla o margarina
200g de azúcar flor
200g de harina
4 huevos
1/2 taza de nueces

PREPARACIÓN
Precalentar el horno a 170°C y comienza a preparar...
Derretir a baño maría el chocolate junto con la mantequilla. Puedes cortarlos en trocitos para que resulte más rápido. Mientras derrites, bate los huevos hasta que estén espumosos y añade el azúcar y la harina. Revuelve hasta que se transforme en una masa uniforme.
Una vez derretido y libre de grumos tanto el chocolate como la mantequilla, retira y deja enfriar un rato. Después de eso, agrega esta mezcla a la masa y revuelve hasta que quede homogéneo. Agrega las nueces.
Colocar en un molde a gusto e introducirlo al horno, en donde se quedará por unos 20 minutos.

Espero que les haya gustado la receta. Es bastante simple y rápida, así que si están aburridos pero no quieren gastar toda su tarde haciendo una sola cosa, entonces pueden dedicarse un rato a hacer brownies, y por supuesto, a comerlos después.
Besitos y nos vemos pronto (me voy a la playa!!)
Paula.

7 comments:

  1. Que rico!! y que fácil. Que disfrutes la playita. Yo tb voy pero por el fin de semana. Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  2. Que rico!, en cuanto tenga algo de tiempo los hago, gracias por la receta!

    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Da mucha hambre entrar aquí! Que rico, ojalá hayan estado deliciosos.

    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  4. Que ricos se ven en la fotos :)
    Yo nunca he hecho, pero tu receta se ve bien fácil, y me animaré alguno de estos días.
    Que tengas buen viaje y lo pases chancho.
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  5. Tu blog siempre me da hambrecita jaja :)
    Que disfrutes la playita!!

    ReplyDelete
  6. Ricos se ven, me imagino que ya no queda ninguno!!!

    ReplyDelete
  7. que riiico! jjaja y justo tenía todo po, no excuses

    ReplyDelete