January 13, 2012

Inspiration: Leopard


Mi animal print favorito ever.
Me acuerdo cuando recién comenzó a volver el animal print y las pokemonas se apoderaron de él, entonces si usabas cosas con estampado de leopardo, cebra y otros, eras una más :( Por suerte ahora ya no es (tan) así, o por lo menos, ahora me da lo mismo.
Ayer compré vía Internet unos botines preciosos con estampado de leopardo. Llegarán como en abril ya que me los va a traer una amiga que está en USA. Ojalá que el tiempo no pase lento hasta abril! Ya me los quiero poner jajaja
No tengo mucho que contar, fui a la pelu y me corté el pelo por primera vez en un año, me entresacaron y ahora tengo el cabello tan liviano que se siente muy fresquito cuando lo uso suelto. También, mientras caminábamos de vuelta, nos topamos con una tienda de ropa usada y me traje dos vestidos largos y dos faldas largas her-mo-sas. I'm proud. Me da gusto cuando encuentro lugares así: con ropa buena, bonita y barata.

Besitos a todos,
Paula.

19 comments:

  1. Es GENIAL la ropa usada, sobre todo cuando uno se lleva esos lindos tesoritos =)
    queremos ver el cambio de look, yo también quiero cambiar la forma de mis puntas pq aun estan rectas y lo quiero en punta, a ver si lo dejo crecer un poco más

    saludos pau y concuerdo mucho en que nos parecemos en muchas cosas y gusto =)

    ReplyDelete
  2. esa foto de los jeans recuerdo haberla reblogueado en tumblr y desde ese dia sueño con tener unos asi *-* sdasdasd yo igual fancy con los AP, aunque hay que ser mil cuidadosa para usarlos sin verse flaaaaaite :S saludos!! :)

    ReplyDelete
  3. Yo me muero de ganas de tener un pañuelo de leopardo plomo o café, ya tengo uno rosado y me encanta! Lo encuentro demasiado choro.
    Esos botines que dices deben ser hermosos! Ojalá te lleguen luego para ver la foto.

    Saludos (:

    ReplyDelete
  4. Si me acuerdo del tiempo de las pokemonas, y lo peor que hicieron fue imponer moda barata. En verdad el animal print es precioso, pero hay que saber cómo usarlo.
    Saludos Paula. Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  5. Hace mucho tiempo que tengo ganas de tener un pañuelo de leopardo pero no he encontrado uno que realmente me guste y aun lo sigo buscando. También me acuerdo del tiempo de los pokemones y de su "moda" barata ¬¬ habian muchas cosas que no se podían usar porque si lo hacías de tildaban de ser una de ellos!
    Saludos!

    ReplyDelete
  6. I heart heart heart all of this! Leopard if the best by far :)
    xo,
    LMQ

    ReplyDelete
  7. me encanrta el leopardo de siempre y tengo algunas cositas, me falta ahora unos shoes jejej un besito guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ReplyDelete
  8. Uf, yo también quiero que llegue abril, eso quiere decir que tendré a mi hijito en los brazos y no estaré más embarazada...ojalá.
    Del estampado, yo tengo unos zapatos, un par de chales y una boina que me gusta porque es leopardo, pero en tonos grises, muy bonita...también tengo un vestido pero con dibujo de leopardo más grande, es muy sentador.
    Pero mi favorito es el estampado de serpiente, hace agnos tengo una falda de seda que me ha servido mucho, es perfecta incluso para el invierno. Por mí que este tipo de prendas jamás despareciera.
    Saludos!

    ReplyDelete
  9. Amo TODO lo que tenga print de leopardo, aunque mi estilo es bien básico, pero igual no más jajajaja. Quiero esa manicure y la falda. Hace un tiempo tuve que pelear -literalmente- con unas señoras que se querían llevar unos zapatos de leopardo que quería para mí. Obviamente ganaron las viejujas, porque la gente siempre les da la razón, pero no importa, algún día tendré muchas cosas aleopardadas jiji. Un besito :*

    ReplyDelete
  10. La verdad no soy de usar mucho animal print, tengo ganas de atreverme, tal vez comenzar con un pañuelo o algo así, pues me encanta como se ve en las tenidas de otras chicas :D
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  11. He mirado muchas cosas de leopardo pero soy un poco timida y me da miedo el mal uso de el jajaja
    me encanto tu post
    saluditos

    ReplyDelete
  12. a mi me dio por el leopard print hace un tiempo pero me cuesta encontrar estampados que no sean chulos ajja al final tengo una polera con una cruz y un cardigan. tb me gustaría un pañuelo pero pucha que es dificilllll
    podrias mostrar una foto de los botines, me tincan muy bacán

    saludos

    ReplyDelete
  13. Nunca me he atrevido con el animal print, pero combinados los estampados en poleras o accesorios creo que se ve muy bonito.Sube cuando te lleguen fotos de tus botines :)

    ReplyDelete
  14. esas uñas tienen una pinta! que ganas de tenerlas así ajja

    y los zapatos y los jeans me volvieron loca!!!

    un beso :)

    ReplyDelete
  15. that car is hilarious! I love the heels, too! beautiful. I am constantly lusting over jeffrey cambell shoes... i need another pair! I just found your blog and now I am your new follower :) I hope we can be friends!

    love, polly :D

    ReplyDelete
  16. I think I know what you mean. But hey then it means you can get many unique things if you order but others don't ;) Of course if it's possible. Posting might cost more if many people don't order.

    ReplyDelete
  17. ya nos enseñaras las faldas y los vestidos :) y el animal print, bueno, a mi me gusta verlo en otra gente yo aun no me he atrevido con el :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  18. 130% ?? That is huge :S I so understand you now. That must suck! Hopefully that will change soon enough and you could start ordering. Like that I don't even wonder why you wouldn't order from internet.. :/ Sorry for you!

    But hey this post is awesome :DD I love the leopard print! And this made me fall in love with it even more than before haha. thank you for inspiration!Next shoes I'll buy will be leopard-printed ;)

    ReplyDelete
  19. Tengo un dilema con el animal print: me encanta!! pero no me atrevo a usarlo mucho por miedo a parecer tigresa del oriente ajajja! me gusta más en accesorios como carteras, cinturones o abrigos <3 el abrigo de la foto es OSOM *-*
    Cariños Pau!!

    ReplyDelete