January 27, 2012

le fleur


Para los que no se enteraron vía twitter ni facebook, me salí de la universidad. Este año daré la psu y entraré a arquitectura o diseño, aún tengo que decidirlo... así que hoy me fui a inscribir al preuniversitario, estuve mil horas allí y tenía mucha hambre así que llegué a la casa y me comí hasta el plato jajaja. Wish me luck :D
Paula.

***

If you didn't know, I was studying business managment but now I am not in the university any longer. I decided to leave the university and the career I was studying and now I'll study to get in architecture or design. My true heart won't lie anymore.
Paula.

28 comments:

  1. Muchísima suerte en lo que emprendes, que te vaya genial =)...
    yo ahora que estoy a pasos de salir me doy cuenta que me hubiera gustado estudiar otra cosa, amo mi carrera, pero me gustan tantas cosas que es difícil quedarse solo con una.
    Mucho mucho ánimo con la elección de tu desición =)

    Cariños

    ReplyDelete
  2. De verdad?! Suerte entonces!!!! a mi me paso lo mismo, cuando salí de cuarto quería estudiar diseño de interiores pero a mis papas no les parecía por el tema laboral y todo eso, así que opté por pedagogía en ingles...Duré un año no más porque ODIABA la carrera así que al final me terminé cambiando y entre a diseño de interiores xD y simplemente me gusta bastante. Mi opción era arquitectura o diseño (lo que estudio) pero la verdad es que no hay tanta diferencia entre una carrera y otra :) Mucho ánimo en tu decisión!

    Saludos!!

    ReplyDelete
  3. nice blog and beautifull photo!

    xoxoxo
    Marta
    martabella.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. que rico seguir lo que a uno le gusta :)
    espero que te vaya súper en el preu y que quedes en lo que quieres.
    oye, que modelo es el lente que te regalaron? Yo quiero comprarme uno y estoy entre uno Canon Lens EF 85mm f1/8 y otro q no me acuerdo las especificaciones ajaj
    me encantó la foto <3

    saludos

    ReplyDelete
  5. ¿Qué estabas estudiando en la U?

    ReplyDelete
  6. Hola Paula, no conocía tu blog! soy tu nueva seguidora! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. que buena que sigas tu sueño :) yo también me cambié de carrera, te felicito por la decisión.

    saludos y visita mi blog
    GIVEAWAY HERE
    NEW OUTFIT POST HERE

    ReplyDelete
  8. felicitaciones yo también me cambie de carrera el año pasado, llevaba casi tres años y nadie podía entender porque quería hacerlo. Sin embargo cambiarme fue la mejor decisión que he tomado. Estoy haciendo lo que quiero y lo haré con gusto toda mi vida.
    No hay nada más gratificante que poder vivir haciendo lo que uno ama.
    Un abrazo te sigo! (A todo esto leí todo tu blog en dos días jaj, me encantó)

    ReplyDelete
  9. Wow, gran cambio, ¡te deseo lo mejor! Ojalá puedas entrar a todo lo que quieras :), en mi experiencia, entré a estudiar una carrera que mis papás nunca encontraron rentable, pero estoy feliz con mi decisión, aún así, después de 6 años estudiando (egresé el año pasado) me encuentro creando y modificando ropa, algunos dicen que debería estudiar ahora diseño de vestuario jaja, quien sabe, quizás me dedique a dos carreras.

    Ojalá logres todo lo que te propongas y tengas un excelente año en preuniversitario.

    Muchos saludos.

    ReplyDelete
  10. thank you :) I like your blog. nice photo :)
    if you want we can follow our blogs :)

    ReplyDelete
  11. Te felicito!!, no es fácil salirse así no más de la U. Cuando yo lo hice me dio mucho miedo y me costó tomar la desición (sobretodo porque me quedaba 1 año y medio para terminar diseño de vestuario), pero hoy lo agradezco porque fue para mejor y soy muy feliz con lo que hago.

    Mucha suerte, te va a ir bkn sea lo que sea que elijas <3

    ReplyDelete
  12. Espero que lo que elijas, sea de verdad lo que quieres. Muy valiente tomar esa desición, te felicito :)
    Mucho éxito, personalmente voto por diseño :)
    Saludos linda, que estés súper.
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  13. Good luck on your new life direction! Congratulations for pursuing what you want though!

    ReplyDelete
  14. Me encanta cuando la gente toma esas decisiones y sigue sus sueños o lo que realmente les gusta :)

    Qué estudiabas antes Paula?
    Éxito y ojala tomes la mejor decisión

    Un beso,

    Cami

    ReplyDelete
  15. Mucho éxito en esta nueva etapa! Así podrás encausar tu veta más artística, porque se nota que te gusta mucho, saludos!

    ReplyDelete
  16. Muy valiente! sientete muy orgullosa de tu desición. Estoy segura que muchas cosas buenas vienen para ti por que seguiste a tu corazón...
    jajaja ahora que releo lo que te puse me suena a horoscopo o cliche >.< pero es lo que de verdad pienso.
    mucha suerte y hermosa la foto!

    ReplyDelete
  17. Pucha que lata que te hayas salido.. qué estabas estudiando?? ojalá que salga todo bien y te valla excelente, yo este año doy la psu :)

    ReplyDelete
  18. Creo que estas decisiones locas (pero desde el corazón) son las mejores. Dicen por ahi que es mejor arrepentirse de lo que se hizo, en vez de lo que no se hizo! Que rico darse cuenta a tiempo de que es otra el área de tu interés y qué mejor si tu familia te apoya :)
    Mucho éxito en este nuevo comienzo!
    Abrazos
    Jose
    PS. Yo voto por diseño... creo que tienes buen ojo ;)

    ReplyDelete
  19. Hola Paula, tanto tiempo! <3

    Desde que dejé de publicar siempre revisé tu blog, porque sieeempre me han encantado tus fotos así que me leí y vi todo!! como fiel lectora, jajaja.
    Qué inesperada noticia que te cambies de carrera, te deseo toda la suerte del mundo, yo creo que todas sabemos que tienes una buena estética así que en cualquiera de las dos que elijas, tendrás éxito, aunque a mí me gusta más diseño <3 De hecho, me encantaría estudiar eso algún día.

    Qué entrete que con tu papá estén cada vez añadiéndole más cosas a tu cámara. Me encantó esta foto, me imagino tu cara cuando llegó ese lente a tus manos!

    Jajaja, ya, saludos! Cami :)

    ReplyDelete
  20. thank you for your sweet comment on my blog. would you like to follow each other..???

    ReplyDelete
  21. Way to pursue your dreams :)
    And I absolutely love this photo. So beautiful and delicate!

    ReplyDelete
  22. i wish you all the luck! if you are certain that it is your passion, you'll find your way to success :)




    WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

    ReplyDelete
  23. thanks, waiting for your new post :)

    ReplyDelete
  24. aww I'm so glad you're finally studying what you love!! good luck with your new studies :)

    ReplyDelete
  25. Good luck with your new studies!

    ReplyDelete
  26. Wonderful picture, love it!

    ReplyDelete
  27. Que buena Paula, imagino que no fue una decisión tan fácil así que éxito y todas las buenas vibras para esta nueva etapa!! Me alegro por ti :)

    ReplyDelete
  28. Paulita querida, te mando la mejor de las vibras para este nuevo proceso. Yo terminé de estudiar Pedagogía y la Licenciatura en Historia hace ya varios años, adoré la carrera, me iba excelente, fui ayudante de muchos ramos... pero el día de hoy no me mueve ni una hormona hacer clases o vivir de eso, aun estoy intentando averiguar "para donde va la micro" de mi futuro en este aspecto... pero ya decidiré, ya me vendrá la iluminación, nunca es tarde para estudiar para volver a comenzar :)

    ReplyDelete