January 08, 2012

My room at the moment


























Psycho Killer - Talking Heads

Así es como está mi pieza en este momento, no obstante, hay varias cosas que van a cambiar muy pronto y otras que se agregarán. En la semana compré brocatto color crema y mi abuelita comenzará a hacer un cubrecama, también comprare una tela celeste para hacer las cortinas y pintaré los muebles. Incorporaré -ojalá- un sombrero y un teléfono de disco de los 60s. Mandaré a reparar la aguja del tocadiscos de mis abuelos y lo traeré, junto con la máquina de escribir. Por ahora es eso, aunque creo que tomando en cuenta los detalles que ya incluye mi habitación, quedará completa. Creo que con las fotos y la descripción de lo que añadiré y cambiaré en mi pieza se nota harto el estilo que tengo, o no? :) Espero tenerla lista para abril, entonces se la presentaré.

Continuaré viendo Marie Antoinette (<3) en compañía de mi hermana,
besitos
Paula.

26 comments:

  1. Paula te pasaste de ordenada!!! ni te imaginas el desastre que tengo yo en mi habitación xD muy linda tu pieza! y tienes unas analógicas muy bonitas de colección, funcionan?

    Un beso grande!
    Carlii *

    ReplyDelete
  2. Carli, mi pieza ojalá fuera así de ordenada todo el tiempo :(, aunque he logrado mantener el orden toda esta semana, hoy terminé de ordenar mi clóset y di el orden por finalizado. Las cámaras sí funcionan, o sea, por lo menos la réflex, la automática antigua no he tenido la oportunidad de probarla, aunque espero que esté buena, es fácil como de los 70s-80s

    ReplyDelete
  3. Hermosas fotos! muy linda habitacion, con lugares especiales, tipicos de una mujer :)
    Simpre me pregunto donde es que compras tus ropas en bandera simpre que voy solo compro poleras y una que otra falda... como logras encontrar esos blaiser tan lindos!!! (envidia xdd)

    ReplyDelete
  4. Ricci Ricci, muero por ese perfume! nunca encuentro el momento en el que me sobra dinero para comprarlo! espero a que se me acaben los tres que tengo para pedirlo de regalo :D
    Tienes detalles muy lindos, adore la mascara de gato!
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Esta hermosa tu pieza, sobre todo tu colección de carteras...tienes tantoo espacio eso lo envidio profundamente XD pero la tienes muy linda decorada me encanta tu estilo :)

    ReplyDelete
  6. loving all of the white decor!

    ReplyDelete
  7. Gaby: En ningún lugar en particular, solo miro y encuentro cosas xD quizás salí suertuda

    Dani: Debes comprarlo porque es exquisito! Cuando lo compré quería el Flower by Kenzo, pero al toparme con el aroma del Ricci Ricci cambié de opinión

    Rocío: Gracias :)! También agradezco a mis papis el espacio en mi pieza, aunque el tema de dónde guardar mis zapatos en este nuevo sistema de orden, se ha vuelto un dilema harto complicado :(

    ReplyDelete
  8. gorgeous photos!! I love the bows :D

    ReplyDelete
  9. Beautiful pictures! Love all the small details.
    --
    Check out my blog? I'd love to do a follow exchange. (:
    onceuponasprinkle.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Se ve y como tu estilo!!!! Siempre me gusta mas tu blog! Un besito desde el frio... (me estoy congelando hoy).

    ReplyDelete
  11. Love your hats & bags, so cute.

    SIDEWALKCATWALKS.com

    ReplyDelete
  12. Beautiful photos!

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. so cute, i love how you display your wonderful shoe collection:)

    ReplyDelete
  14. cool photos! you look very organized :-)


    www.stylemailbox.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. I love all the sunglasses! x

    ReplyDelete
  16. Usas hallowen? jijiij yo ocupo ese, es el unico perfume que uso desde hace como 5 años. Según mi mamá cada persona debe tener su olor que lo identifique y ese ya lo adopte como el mio .
    Sobre tu pieza, me gusto. No me gusta que las piezas esten recargadas con cosas y con mil colores chillones y la tuya es asi como me gustan las piezas, blancas y con la cantidad de cosas presisas.

    ReplyDelete
  17. thank you so much! lovely pictures :) x

    ReplyDelete
  18. Que lindas las cosas, yo tengo los pantalones igual! demasiado linda te quedará con ese look vintage, yo ahora le eché el ojo a una máquina de coser que tiene mi tía guardada, espero heredarla. Que bueno tener una pieza grande donde entren todas esas cosas.

    Que estés super!

    ReplyDelete
  19. Que linda quedo tu pieza, se parece mucho a la mia , yo al igual que tu hice un fashion emergency a mi pieza el verano del 2010, la pinte blanca, compre faldón de encaje y cubrecama blanco, etc , me gusta renovar porque uno se siente tan bien no podria explicar la sensación ! te quedara muy linda =)
    yo tengo el telefono de rueda de los 60 en negro y el tocadisco que era de mi abuelito, pero me falta la maquinita de escribir y de cocer =(

    besos pau

    ReplyDelete
  20. Deberías mostrarla en tu blog!

    ReplyDelete
  21. hi, first time visiting your blog and I love your posts! :D Have a blessed day ahead :)

    ReplyDelete
  22. Great shots! you have a lovely room!

    ReplyDelete
  23. oh lovely room, thanks for visit me :)

    xoxoxo

    palermostreetstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Me encanto su blog y tu estilo. Voy a seguir te.besos de una portuguesa

    ReplyDelete
  25. love room pic photos---so fun!!!

    ReplyDelete
  26. Nice photos! do you have tumblr account?

    ReplyDelete