January 08, 2012

NEW IN: New but old

Me traje nuevas cositas que encontré en la casa de mis abuelos, también descubrí otras, pero a esas quiero hacerles ciertas adaptaciones así que aún no me las traje. Las siguientes cuatro blusas pertenecían a mi mamá.

En el caso de estos blazers, no los encontré en la casa de mis abuelos, sino que los compré en Bandera... Además de ello, compré unos botones dorados con forma de girasol para colocarle a cada uno -excepto al verde, obvio, porque ya tiene-. (sí sé, les falta una planchadita jajaja).


 My Generation - The Who

Ayer no llegué lo suficientemente temprano a la casa de mis tatas para ayudar con el pastel de choclo aprender a hacerlo como mi abuelita, así que le dije que habría que hacerlo otra vez para que yo aprendiera jajaja... todo sea por volver a comerlo! Es que le queda demasiado rico, ayer me repetí mi porción! Hay veces en las que pienso que no me detengo las suficientes veces a pensar la suerte que tuve con mis abuelitas, son cariñosas mil, me regalonean mucho -al igual que mis abuelitos- y cocinan de una manera increíble.
Después de almuerzo y luego de la siesta de Garfield, agarré un chiffón blanco que compré cuando fui a independencia y me puse a intentar de hacer un vestido. Está casi listo, me falta poquísimo, así que hoy en la tarde creo que tomaré la máquina y lo terminaré (al fin le perdí el miedo a la máquina de coser! ya era hora...)
Espero que igual que yo hayan comido bien rico ayer <3, lo que es yo, hoy mi papá traerá sandía y arándanos -entre otras cosas- de la feria, así que parece que me saltaré el almuerzo y me iré directo al postre!

Un besito,
Paula.


16 comments:

  1. Me gusaron mucho las blusas! El pastel de choclo es otro nivel, es obligación aprender a hacerlo porque despues las generación mas antiguas ya no estaran para que nos cocinen de estos y yo por lo menos no me voy a conformar a no comerlo mas! tendre que aprender.
    Saludos! y gracias por tu comentario en mi post anterios .. muy tierno :)
    MARI.

    ReplyDelete
  2. yo tuve mi maquina como 1 año sin usar, luego 1 año cosía mal... y ya llevo como 1 año en que coso dignamente, por lo menos ya no se me traba cada vez que intentó coser ajajja...
    saludos Paula, lindas compras y herencia de mamá, que daría porque me quedaran los jeans de sus tiempos....

    ReplyDelete
  3. que rico tener tantas herencias, me gustó la blusa de puntitos <3

    yo y las maquinas de coser no nos llevamos mucho pero siento una obligación de retomarla ya que mi tía que me hacía las bastas y arreglaba mi ropa ya no está :( y en realiad es una necesidad para gente con piernas cortas como yo jaja y con tallas intermedias.

    saludos

    ReplyDelete
  4. Love these things! :) I've wanted to buy that kind of a jacket for a while now. They are really pretty :)

    http://grumfus.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. me encantan! Mi mama siempre regala su ropa asi que no me queda nada de ella que sea antigua pero re-usable. Los blazers estan perfect tambien :)

    xoxo
    LMQ

    ReplyDelete
  6. yo hoy comi pastel, que cosa mas rica, me encanto la blusa con puntitos <3 y los blazer estan muy lindos

    ReplyDelete
  7. que lindas! la blusa roja es mi favorita.

    saludos =)

    ReplyDelete
  8. Que bueno que le pierdas el miedo a la máquina de coser! es emocionante hacer cosas por ti misma :D, a mi me pasa eso n.n. Están bellas las cosas que robaste a tu mamá jaja, yo igual lo hago, yo creo que finalmente, para eso están xD.

    Que estés muy bien!

    PD: dónde compraste los botones de girasol, en independiencia? :O

    ReplyDelete
  9. I like that polka dot one!

    ReplyDelete
  10. Absolutely beautiful tops.

    ReplyDelete
  11. me encnata las cositas que has encontrado que maravilla yo hago lo mismo un besito guapa te veo en mi blog.
    Ellen


    www.ellegancia.com

    ReplyDelete
  12. ¡Que lindas todas las cosas que encontraste!
    En mi casa son anti guardar cosa y casi todo se regala o se vende =(
    Animo con la máquina de coser yo tb he querido aprender y no es dificil =)

    ReplyDelete
  13. Las blusas bella!! ya quiero ver las combinaciones. Y que decir, siempre comiendo Pawi jajaja!! Cariños y buena semana.
    Caro.

    ReplyDelete
  14. estan muy bellas!!!! oye y donde encontraste ese blazer calipso esta pero ddemaciado hermoso! que suerte!!! besitos! y sigue haciendo cositas ricas!

    ReplyDelete
  15. Me gusta escuchar cuando las personas agradecen y se dan cuenta de la suerte que tienen de tener a personas tan especiales en su familia, muchas veces no las valoramos y es bueno saber lo que valen y hacérselos saber :)

    las blusas están muy lindaaaaas!

    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  16. que linda la roja y la con puntitos!! love them

    ReplyDelete