January 28, 2012

tiger shirt


Gracias a todos por su apoyo y buenas vibras en el comentario anterior, realmente es muy valioso. Antes -para aquellas que preguntaron- estaba estudiando Ingeniería Comercial, estaba pasando a mi tercer año cuando decidí retirarme. Con ayuda de mis padres que me ayudaron a asumir que la carrera no me gustaba (algo que trataba de negarme a mí misma).
Mañana me voy de vacaciones y no, no tengo internet móvil así que desapareceré por un tiempo :(
besitos a todos y espero que estén disfrutando a mil sus vacaciones.
Paula.

***

Thank you everyone for your support in the last post. It's really worthy for me.
Tomorrow I start my vacation trip to the north and I don't have movil internet so I'll be off for a while :(
xoxo,
Paula.


19 comments:

  1. Tu tiger-shirt es Topshop? Me parece haberla visto antes en algún lado, jajaja.
    Felices vacaciones, descansa!

    ReplyDelete
  2. Que lindo tu outfit! Demasiado cute. Que tengas buenas vacaciones! Nada mejor que tomar algo de aire fuera (yo me quedo en santiago X_x)

    Besos!

    PS: no te preocupes, ya vendrán más trajes de baño con guindas mucho más bonitas xP

    ReplyDelete
  3. Yo quiero hace tiempo una polera asíii :( Pero aún no encuentro la mía. Me encantan todos tus shorts a la cintura, yo creo que me pasaré por Bandera a buscar para mí.
    Ah, en la entrada donde usas los pantalones patas de elefante te ves muuuy bien, me encantó la silueta que marcan :)

    Y qué bueno que tus papás te apoyan en todo!
    Disfruta tus vacaciones <3

    ReplyDelete
  4. Como siempre linda po Pau! jaja
    me alegra mucho escuchar que tus papas te apoyaran en todo, ojala siempre fuera así y como te dije en la entrada anterior mucho éxito :)

    Esos zapatos me encantaron, los quiero jaja

    Un beso,

    Cami

    ReplyDelete
  5. Cute outfit! I love tights + shorts! :]

    ReplyDelete
  6. Yo no te comente en la entrada anterior pero la leí y creo que es una de las mejores decisiones que pudiste haber tomado, yo creo que decidir que estudiar es una decisión muy difícil y obviamente uno puede equivocarse pero es mejor darse cuenta y cambiar que seguir en lo mismo, al final eso es lo que harás el resto de tu vida, y si eres infeliz estudiándolo imaginate ejerciendo esa profesión.

    Y tu outfit me encanto yo tengo una polera muy parecida incluso diría que la misma pero la mía es gris, me diste una idea de como utilizarla porque hace mucho que no lo hago.
    saludos y pásalo muy bien en tus vacaciones.

    ReplyDelete
  7. Wow, felices vacaciones y suerte con el cambio. Es bueno reconocer lo que la cabeza nos dices, yo soy una doctora reconvertida en cocinera y me gusta mucho mas lo que hago ahora. Vamos que se puede!

    ReplyDelete
  8. Leí en tu entrada anterior que te interesaba arquitectura, yo estudio esa carrera así que cualquier duda puedes preguntarme, feliz de aclararte, es una carrera muy bonita!
    ademas me encanto tu outfit!
    saludos!

    ReplyDelete
  9. great inspiration! love the first pic!
    thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ReplyDelete
  10. lindo outfit pau, como siempre! yo lamentablemente no voy a poder estudiar altiro lo que quiero {diseño de vestuario} porque he meditado mucho sobre el tema, y la verdad no es rentable que lo estudie en chile, asi que por eso pretendo estudiar odonto {que igual me gusta, pero no me apasiona} y juntar plata para irme a estudiar a londres, sips, voy a llegar a estudiar diseño a los 50 años, pero es la realidad que me tocó vivir jojo si al final de una u otra manera voy a cumplir mi sueño, saludos pau xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. {en inglaterra todo el mundo tiene los dientes feos haha y los odontólogos son malísimos! asi que por eso también quiero estudiar odonto jojo soy una malula}

      Delete
  11. Nice top! I like it. xx

    ReplyDelete
  12. I like the shoes! Thanks for stopping by my blog. Have a wonderful day!

    XX Hilary

    ReplyDelete
  13. Me encantó tu short, es precioso :D
    Cariños

    ReplyDelete
  14. Creo que en la mayoría de las entradas en las que estas usando esos zapatos y he comentado te he dicho que me encantan! y es verdad me encantan tus zapatos, son muuuy lindos!! Que tengas unas lindas vacaciones :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  15. Linda :) lindo outfit, lindos zapatos, bonito sombrero

    que tengas unas bonitas vacaciones :)

    xoxo

    ReplyDelete
  16. This outfit rocks, love your style!

    ReplyDelete
  17. Love this outfit! It's kind of rock & roll.

    ReplyDelete
  18. hola preciosa!!! me encantan tus shorts!! y tu fedora!! gracias por tus comments guapa!!! un besito y te sigo from now!
    http://lafemmechicbypl.blogspot.com/

    ReplyDelete