January 31, 2012

Vacations' trip photodiary




















Estas son algunas de las fotos que tomé durante el viaje. Todas las de las paisajes fueron sacadas en movimiento, mientras iba en el auto, exceptuando a la de las estrellas claro.
Ahora me encuentro en Antofagasta en casa de mis tíos, nos quedaremos unos días aquí y luego continuaremos hasta Iquique, donde viven mis abuelos :)
Que estén super!
Paula.

***

These are some pics I took during the trip. All the photos of landscapes were taken in movement, mean my dad was driving the car. 
Now I am in Antofagasta in my family's house and we'll stay a few days here to rest. Then we'll go to Iquique where my grandparents live.
Hope you are ok!
Paula.

13 comments:

  1. quedé in love de la foto del mar...demasiado, paz. linda linda. pasalo bien Paula!

    ReplyDelete
  2. Tus fotos siempre bellas! me encantan!!!
    y esa de las estrellas quedo genial ajaja que ganas de poder tomar fotos así.
    sigue disfrutando tus vacaciones :)

    Un beso,

    Cami

    ReplyDelete
  3. Me encantó la foto de la playa, está muy linda además que transmite tranquilidad :) Que lindo tu enterito (?) Que tengas unas lindas vacaciones :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Que lindas fotos y outfit! espero que sigas viendo estos hermosos paisajes! Chile no se compara con ningun otro pais ;) disfruta! ;)

    ReplyDelete
  5. que lindas fotos! se paso, la ultima lejos mi favorita!
    disfruta tus vacaciones
    cariños

    ReplyDelete
  6. Que liiindas las fotos! Chile es hermoso.
    Muy linda también tu ropa, me encanto tu sombrero.
    Saludoss

    ReplyDelete
  7. i so love your hat !

    ReplyDelete
  8. Que lindos paisajes, es tan bello vijar por Chile, es lo que más me gusta.
    La última foto me encantó jaja, está muy buena.
    Disfruta mucho Paula, que continúes con un buen viaje.
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  9. Bellas fotos, amo Chilito <3
    Bacan la foto de las estrellas, siempre he querido tomar una así, pero mi cámara no lo permite... snif!
    Besitos!

    ReplyDelete
  10. Que entrete la última fotos!!
    Me encantan los viajes y como dice la Jose Chiilito...
    Besos...

    ReplyDelete
  11. Seems like you had an wonderful time!

    ReplyDelete
  12. i want your clogs! amazing photos!!

    http://solipsismdreams.blogspot.com/
    http://solipsismdreams.blogspot.com/
    http://solipsismdreams.blogspot.com/

    Loretta xx

    ReplyDelete
  13. Hey! Thank you for your comment!

    Nice pics! and lovely jumpsuit! x

    ** I follow you **

    modas-diva.blogspot.com

    ReplyDelete