January 24, 2012

We believe in dreams






shirt: blvd | skirt: second hand | sandals: todopiel


Me siento en la obligación de comentar que ayer encontré Pride & Prejudice en las pequeñas librerías de libros nuevos y usados de la feria artesanal así que lo estoy releyendo. No es de portada muy bonita, culpo a la editorial, así que cuando llegue a Santiago pretendo forrarlo con cuero sintético <3. Lo bello además de lo obvio –la historia–: tiene páginas antiguas. Oh, oh, oh.

Ahora me voy a comer papas fritas y a ver una película ligerita para no matarme la psíquis, jajaja…
Besitos, que estén pasando una gran semana,
Paula.

 *****

I can’t avoid telling you that yesterday I found Pride & Prejudice in the little book-stores you can find here in the beach. I am reading it again. Its title page is not too beautiful and I blame to the publishing company so when I’ll be back home I’ll cover it with faux leather. The great stuff about it is its pages which are yellow and old.

Now I’m off to eat potatoes chips and watch a movie
Xoxo, hope you are having a great week,
Paula.

7 comments:

  1. Qué bella, bellísima falda!!!! luces genial, muy adecuada al paisaje maravilloso que tienes de fondo ;).
    Que disfrutes tu viaje!
    Besitos
    Carola.

    ReplyDelete
  2. Muy lindas tus fotos pau ! además tu pelo se ve estupendo
    sigue disfrutando tus vacaciones <3

    besos

    ReplyDelete
  3. Todos los libros de Jane Austen son buenísimos. Hace un tiempo me compré uno gigante que recopila todos sus libros. Deben ser como 2 mil y tantas páginas, y las hojas son como las de la Biblia, muy delgaditas. Y a pesar de que ahí tengo todos sus libros me he seguido comprando las versiones solas de cada uno de los libros.

    Cariños!

    ReplyDelete
  4. Que linda Paula! Me encantó la falda y como la combinaste, lovely. Y que suerte la de encontrar un libro viejo de Jane! Buenísimo.

    ReplyDelete
  5. Me encantó tu falda, está preciosa :)

    Muchos saludos.

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu falda! es muy bonita!

    ReplyDelete