January 03, 2012

You only live once



You Only Live Once - The Strokes

jacket: opposite | shirt: blvd | skirt: second hand | bag: random | boots: ansonia

Más fotos de la playa! Estas son del domingo, que para ser honesta, estuvo harto helado, pero no importó porque yo llevé mi chaqueta de cuero apañadora que me acompaña a todas.
La verdad es que hoy no tengo mucho que contar. Ordené mi pieza, boté cachureos que tenía hace años y ahora parece que me fuera a mudar porque esta heavily vacía... o por lo menos se ve vacía al ser grande. También me fui a hacer un turisteo al supermercado y me traje una polera y un sombrero jajaja... la ropa del super siempre salva. Y hablando de ropa, recordé que también tengo que ordenar mis clósets... auch, eso si que es dolor de cabeza, ya que no me entretiene buscarle un nuevo orden a las cosas porque simplemente no se puede, el orden que tiene es el ópyimo y doblar poleras, jeans, shorts, faldas, chalecos, etcs. todo el día no es agradable :( pero será tarea para otro día.

Besitos,
Paula.

8 comments:

  1. Amo tu bolsooo, quisiera tener un satchel bien fluor... algún día se cumplirá mi sueño, eso espero jiji <3
    Cariños!! Teffi
    Estoy en construcción de un nuevo blog :D

    ReplyDelete
  2. que lindas fotos, todos tus fotos son muy bacanes!!, tenemos que hacer una sesión algún día :):)


    Giveaway en mi blog, puedes ganar una increíble polera AQUÍ

    Besos.
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ReplyDelete
  3. pretty photos! happy new year! xx

    ReplyDelete
  4. Love that jacket & your boots...cute outfit :)

    Annie
    The Other Side of Gray

    ReplyDelete
  5. Que lindo outfit ! =)

    ReplyDelete
  6. Lindas fotos :). A mi me entretiene mucho ordenar, pero soy un poco caótica, desordeno y tiro todo para empezar a ordenar jaja, aunque después queda todo perfecto xD. No me dejan de gustar tus botines, son lo mejor del mundo <3.

    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  7. Oh i love this outfit especially those boots with that jacket :)
    Thanks for stopping by my blog! I am loving yours and definitely following on GFC and bloglovin :) hope you can follow back if you like mine!

    xoxo,
    LMQ

    ReplyDelete
  8. Great boots and jacket :)

    ReplyDelete