January 19, 2012

Young folks







hat: random | sunglasses: random | bag: mom's | dress: made for me | sandals: todopiel

Por fin el vestido que me mandé a hacer está terminado... la verdad es que estuvo terminado antes, pero de cintura me quedó grande y debí mandarlo a arreglar; entonces le cambiaron el cierre por elástico.
Hace un montón que quería tener un vestido de lunares cuyo diseño tuviera toques vintage y como no soy de las que espera encontrarlo en una tienda para que después todo el mundo tenga el mismo vestido que tú... decidí mandarlo a hacer. Espero que les haya gustado :)

Hoy fui a la casa de mi mejor amiga a almorzar y como ella tenía que estudiar, cociné yo y luego preparé brownies. Nos sacamos fotos y comimos brownies calientes... lo que acabó produciéndome dolor de estómago, snif. Después me vine a la casa y esperé a que mi mejor amigo llegara, vimos una película, me aburrí y entonces no la vimos más jajaja. Me mostró un video de unos ninjas coreanos muy chistoso! Si quiere reírse, haga click AQUÍ.

Mañana desaparezco para irme a la playa por unos días, así que estaré offline. Ojalá alcance a subir algo antes de irme... sino, que tengan un muy lindo fin de semana!
besitos,
Paula.

18 comments:

  1. Ahhhh! Que hermoso vestido!!!!!! Es y te queda precioso!!!! Ese corte en la espalda me encanta, yo anduve buscando uno asi y aun no encuentro jeje y no tengo la paciencia de hacerme uno o mandarlo a hacer como tu, asi que esperaré a ver si salen este verano aca! A mi tambien me encantan los lunares, me parecen femeninos y audaces en un cierto modo! Muy bonito outfit, perfecto!

    ReplyDelete
  2. Que lindo ! cada dia me confirma más que tenemos los mismoss gustos !!
    debimos haber nacido en otra época estoy segura =P
    saludos pau y lindo finde

    ReplyDelete
  3. Quedó maravilloso el vestido, me encantaron los lunares. No me había fijado en las sandalias, pero son hermosas!! iré a darme un vuelta a todo piel.

    muchos saludos y que tengas lindas vacaciones!

    ReplyDelete
  4. ¡Que lindo el vestido! Se pasó! Cómo cuanto te cuesta mandar a hacer la ropa? Ultimamente no he pillado cosas que me gusten, así que estoy pensando en esa opción :)
    Besitos!

    ReplyDelete
  5. que lindas fotos! y el vestido quedo HER-MO-SO <3



    besos, estoy sorteando $50 para usar en unestablish.com
    GIVEAWAY
    GIVEAWAY
    GIVEAWAY

    ReplyDelete
  6. que lindo quedo tu vestidoo!! yo nunca he mandado a hacerme nada pero creo que lo intentare! ¡besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. El vestido está divino! <3.
    besos!
    silviajani.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Bonito! Qué suerte tener una persona que cosa para ti. Yo tengo ahora dos vestidos que mandar a acortar y no encuentro costurero en mi ciudad, imagínate!

    ReplyDelete
  9. beautiful photos darling x thanks for stopping by lunaoffduty!

    luna
    lunaoffduty.blogspot.com
    new post!

    ReplyDelete
  10. H.E.R.M.O.S.O el vestido lo ame :)

    ReplyDelete
  11. Que lindo tu vestido, creo que eres un acierto como diseñadora de ropa !
    Gracias por tu comentario, la verdad es que cuando salga de vacaciones, lo que más quiero es hacer manualidades, asi que un gran consejo lo de los atrapasueños :)
    Que tengas lindos días en la playa, y lo pases súper.
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  12. Paula, me encanto tu vestido, es muy buena opción mandar a hacer cosas, pero también un riesgo y con ese sombrero te vez muy linda :)

    Pásalo increíble en la playa, descansa y disfruta y a la vuelta nos cuentas las novedades jajaja

    Un beso,
    Cami.

    ReplyDelete
  13. me encanta el vestidoy las sandalias, tengo unas súper parecidas y las amo !!
    te sigo también, me gustó mucho tu blog :) saludos

    ReplyDelete
  14. me encantó el modelo del vestido que te mandaste a hacer! Quería felicitarte también por la calidad de las fotos, están cada día mejores :)
    besos Paula! que estés bien! :)

    ReplyDelete
  15. que guapa Paula, quedó muy bueno el diseño y de nuevo, que buenas están quedando tus fotos, mis felicitaciones a su fotografo/a ;D

    cariños!

    ReplyDelete
  16. Awww you looks totally adorable here hun and it makes me want to frolick in amoungst some long grass too! haha. Thanks for following too! I really dig your blog aswell and am following via bloglovin ^_^

    xx Eeli

    ReplyDelete
  17. Hermosos vestido!! me encanta la rela y la combinacion de colores.
    Saludos y cariños
    Pasa por mi blog
    http://slightlydesign.blogspot.com

    Reply

    ReplyDelete
  18. que liiiindo! Me gustó mucho

    ReplyDelete