February 19, 2012

Antofagasta




blouse - opposite | shirt - opposite | shorts - parisblues 

Algunas fotos tomadas por mi primo en Antofagasta en un muelle que hay a la salida del Mall Plaza. En la segunda salgo con mi hermana.
La única maravilla que tengo para contarles es que hoy mi papá decidió hacer tallarines caseros, con la masa, la máquina y todo. Hace tiempo que no hacía y aún así le quedaron como si los preparara a diario porque estaban más ricos que nunca. Como la cosa toma harto tiempo, con mi abuelita hicimos las salsas; mientras ella se encargaba de la bolognesa, yo hacía la alfredo. Un almuerzo para chuparse los dedos! :)

***

These are some of the pictures my cousin took in Antofagasta. In the second shot are my sister and I.
The only wonderful thing I got to tell you is that today my dad decided to do home-made spagetti. It was so wonderful and delicious. Everybody loved it.



12 comments:

  1. aii que rico comer pasta casera, son las mejores. Muy veraniego tu look, muestra el relajo de las vacaciones... no se nota que pronto hay que volver a la realidad D:

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Que bellas las fotos y ambas salen muy guapas!

    Beso.

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Se come muy rico en tu casa parece :D, me gustaron tus plumas, demasiado relajado tu outfit, muy lindo n.n.

    Besos, que estés bien!

    ReplyDelete
  4. Buenas fotos, tú y tu hermana son muy parecidas, me gustó la foto de las dos...imagínate en 20 agnos cómo se van a acordar de esas vacaciones...yo miro fotos así con mis hermanitas y me da tanta nostalgia, pero alegría de por los recuerdos preciosos.
    Saludos!!!!

    ReplyDelete
  5. Adoro las locaciones donde tomas tus fotos. :)

    ReplyDelete
  6. Awww I'm waiting for summer time. Love your pics!

    ReplyDelete
  7. Que bonitas tus fotos, se siente el verano cuando las veo!

    Jessica | Vixenelle

    ReplyDelete
  8. que linda sales con tu hermana, se parecen ene!
    ay cuando veo tu pelo largo me dan ganas de dejarme crecer el mío, pero parece que me haré una melena más corta ay no sée ajaja
    suerte en tu preu y todas esas cosas pre-universidad, obvio que te va a ir bien y quedarás en lo que quieres :)

    ReplyDelete
  9. que linda me encanto el outfit :)
    la ultima foto es tan tierna jajja

    te sigo me encanto tu bloooog :D


    nady !

    ReplyDelete
  10. IDENTICAS jajajaja :)
    Yo estudio Gastronomia y se mucho de salsas y no cambio la alfredo y la bolognesa de mi mamá jaja =)
    y las pastas caceras saben!



    Cariños, Ignacia.

    ReplyDelete
  11. hola! creo que te había comentado en otra entrada antes pero no lo recuerdo bien jaja tu cara se me hacía familiar y era por lookbook =) jiji me gustó mucho tu blusa. un beso. te sigo.

    ReplyDelete