February 17, 2012

Blue heaven, blue ocean







shirt - a present brought from Cuba | jeans - opposite | shoes - calandre

Como ya habían pasado varios viajes en los que no habíamos ido a la bolla, esta vez quisimos dar un paseito en bote y ver el objeto en cuestión. Lo más aburrido, obvio, la bolla jajaja... el bote se detuvo y se hizo más notorio el vaivén que terminó por dejarme mareada el resto del camino de vuelta. Y es todo, no hay mucho más que contar sobre ello excepto que OMG HABÍAN TANTOS ANIMALES!! La fauna no variaba mucho pero había tanto de cada especie... veo que no pierden su tiempo jajaja.
En fin, vuelvo a Santiago con una gran sonrisa porque lo pasé excelente y unos cuantos kilos extra que prueban que mi abuelita no podría ser mejor cocinera.
Besitos y... TGIF! :D -para aquellos que no están de vacaciones-

***

We visited the spot in the sea's surface when an emblematic and historic warship sank a lot of years ago. When the boat which carried us stopped I could feel its rolling occurred by the waves. It made me feel kind of sick during the way back. This is all I have to say and also I must add that OMG THERE WERE SO MANY ANIMALS!!
I am back home with a big smile and a lot of extra pounds because my granny couldn't cook better.
xoxo.


16 comments:

  1. Me encantan tus fotos!!
    Si es cierto estaba lleno de animales, los amo!
    Me alegro conocer un nuevo blog, así que espero pasarme por aquí pronto.

    Muchos besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Que hermosa esa primera foto! Y que bonita tu blusa!
    Jessica | Vixenelle

    ReplyDelete
  3. qué estupenda te ves! y lindo el lugar, aunque yo tengo un problema con los olores especialmente en caletas

    ReplyDelete
  4. Me gustan tanto tus fotos de playa y mar... me imagino comer por ahí un mariscal...qué rico (siempre quiero comer en estos días).

    ReplyDelete
  5. Linda Pawi! Con tus fotos me dan ganas de tener vacaciones :'(
    Besitos!

    ReplyDelete
  6. que bueno que lo pasaste bieen Paula, la embarró la cantidad de animales, y esoque solo salen unos pocos
    besos!

    ReplyDelete
  7. Que buenas fotos! Te ves guapísima.
    Los kilos extra ni se notan, pero creo que yo ando en las mismas xD
    Saludos Paula!
    Besos,
    Vane.

    ReplyDelete
  8. Las fotos son chulisimas, en serio muy bonitas. Me encanta sobre todo la primera!
    Un beso!

    ReplyDelete
  9. Que bonita tu polerita :)

    ReplyDelete
  10. La primera foto es máxima :)
    te ves bonita con esa polera, los detalles de la parte inferior me mataron!!! BELLOS <3
    Cariños Paula.

    ReplyDelete
  11. Soooo pretty! <33

    xoxo,

    Bonnie

    ReplyDelete
  12. Sounds like you had a wonderful time :)

    Monochrome Magpie

    ReplyDelete
  13. Todo bello, tomas fotos preciosas. La primera está como para portada de alguna cosa, está muy linda :D

    Que tengas un buen regreso y muchos saludos n.n

    ReplyDelete
  14. que lindas las fotos :D mi abuela igual me cocina rico

    ¡Qué estes bien!

    ReplyDelete
  15. Preciosa la primera foto, demasiado

    ReplyDelete