February 25, 2012

Danse des Nymphéas



En Iquique, mientras mi mamá compraba su perfume favorito, Rive Gauche de YSL, yo me encontré con esta hermosura. Claramente el envase fue lo que llamó mi atención así que fue un gusto darme cuenta de que el aroma también era de mi agrado.
La maravilla la conseguí por la módica suma de diez mil pesos, así que mejor imposible.
El perfume es una marca nueva que salió al mercado, se llama Berdoues y tiene alrededor de 10 aromas diferentes, yo escogí el Danse des Nymphéas, con un aroma cítrico.
Como el precio allá en Iquique no es alto, pretendo seguir añadiéndolos a mi colección de eau de toilettes :)

Espero que estén pasando unos ricos últimos días de vacaciones, lo que es yo, hoy está la cena de cumpleaños de mi tío y estrenaré un vestido de encaje blanco que me hizo mi abuelita y que espero poder mostrarles pronto acá en el blog.

Besitos, Paula.


11 comments:

  1. Que linda la presentación!! queremos ver el vestido. Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  2. que linda la botella, a mi me gusta mucho el Givenchy l'Or Céleste que tiene "un cierto aire a esta" pero esta es mucho más linda.

    ReplyDelete
  3. Hola Paula, regreso al mundo blogger y me doy cuenta que tienes mil entradas con fotos hermosas de tus vacaciones, recetas y mucho más me tendre que poner al día!
    El perfume...hermosa presentación :)
    saludooos =)

    ReplyDelete
  4. ooooou! que lindo me encantan los perfumes y sobre todo si tienen una presentacion tan linda !

    saludos

    ReplyDelete
  5. love the parfume! Nice blog

    ReplyDelete
  6. Que hermosa la botella! Que lindo que tu abuela te hizo un vestido! :)

    Jessica | Vixenelle

    ReplyDelete
  7. Que lindo el envase! Me encanto

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. A mí igual me entran las cosas por la vista y este perfume tiene un envase tan fino y delicado, como de otra época. Voy a ver si lo encuentro en algún lado cuando vaya a Stgo. estará por ahí?
    Qué lindo tu blog, me tentaste con tus recetas! Gracias por pasar por el mío!!

    ReplyDelete