February 28, 2012

Dresses and a white rose







Estos dos vestidos me parecen de cuento de hadas, tienen algo de vintage y de fantasía. Así que qué mejor manera de fotografiarlos que junto a una rosa blanca a punto de morir, reflejando la delicadeza.
Y ahora que estoy posteando este lindo vestido floreado no puedo evitar contarles que lo compré tan solo a docientos pesos! Claro que era un gran montón de ropa en Iquique y tuve que tirarme a nadar en él para encontrarlo, luego mi abuelita (mi otra abuelita, no la que me hace los vestidos) lo adaptó para mí, haciéndole basta y arreglándole algunos detalles para que se viera mejor. 
Nothing else to tell.
Espero que disfruten estos días, porque están maravillosos. Por cierto, espero que esto sea el comienzo del otoño, ya que el año pasado no tuvimos uno (snif!).
Besitos, Paula.

***

These two dresses look like from a fairytale. They have a vintage and fantasy touch I love. So I decided to take some pictures of them with a white rose. Lucky me I had one.
Now I am showing you these wonderful dresses I have to tell you I bought the floral one for $200 chilean pesos (it is less than a half dollar). Amazing huh? It was longer so my granny adapted it for me :)
Nothing else to tell.
Have a nice wednesday!
xx, Paula.


26 comments:

  1. Maravillosos los vestidos y las fotografias , muy femenino me ENCANTÓ <3

    ReplyDelete
  2. ohh qué bonito ese vestido blancoooo! <3

    snowywintermornings.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Amé el vestido blanco! está muy lindo!!! y sip, tienes razón que ambos vestidos se ven muy vintage juntos :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  4. En los fardos de ropa jajaj, cerca de donde vivo hay una feria inmensa que son los días miércoles y sábados, mitad verdura mitad cachureos y cuando digo cachureos es DE TODO! ahí he encontrado cosas muy lindas y baratas como un short perfecto azul marino (luego le tomaré una foto) a $300, la satisfacción es enorme!
    Me gustaría poder sacarle el molde al vestido blanco para que mi tía me hiciera uno así jaja.
    Javi.-

    ReplyDelete
  5. Yo también he encontrado ropa así de barata en los fardos de ropa, vale la pena buscar! siempre se encuentra algo lindo :)

    ReplyDelete
  6. Increíble pensar que alguna vez usé un vestido así con el de motivos florales. Te juro que están demasiado lindos los vestidos. Tienes un gusto buenisimo con la ropa.
    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  7. Así que no es una sola abuelita la que te hace cositas lindas! Qué suertuda <3 Pucha que es entrete cuando una encuentra estos tesoros en medio de mil cosas más. Sólo falta verte con tus nuevas adquisiciones =)

    ReplyDelete
  8. Gracias por tu comentario! me alegraste el dia! y soy de Argentina :)

    ReplyDelete
  9. que hermoso y barato, haha es hermoso encontrar esos tesoros en los montones de ropa, además que suerte la tuya de tener abuelitas que te ayuden con la ropa :)
    saludos!
    http://mydressisamess.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. bellisimoss!!! se siente como un sueño muy calmante
    xo,
    LMQ

    ReplyDelete
  11. Beautiful dresses!! Love your blog :)!
    xx
    -Daysha http://dayshaprettylittlethings.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. lovely dresses! the floral print is beautiful!

    ReplyDelete
  13. wow, the floral print is so pretty
    i need your dresses, such a lovely colour!
    STYLE DECORUM

    ReplyDelete
  14. Lindos y lindas fotos!! Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  15. Que tópico más romántico (lo digo en el sentido literario de la palabra).
    Los vestidos estan muy lindos, no se dónde encuentran cosas tan baratas y especiales que me da envidia xD.
    Saludos!

    ReplyDelete
  16. Paula quiero conocer a tus abuelitas jajajaaj <3
    Me gustó bastante como te quedó el vestido blanco.
    Cariños.

    ReplyDelete
  17. Que bellos y que ganas de ver como te queda el otro vestido1 besos

    ReplyDelete
  18. I LOVE this flowery dress!

    ReplyDelete
  19. Son preciosos los vestidooos, me encantan!

    ReplyDelete
  20. Que lindos Pau :) Por $200 pesos, lo convertiste en una maravilla, que genial !
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  21. Ambos vestidos son preciosos!
    Me gusta mucho tu estilo :)
    besos!

    ReplyDelete
  22. Hola! Comprar vestidos a precios bajos es una muy buena forma de aumentar la ropa en al armario, sobretodo si son tan lindos como el tuyo. Me gustó mucho tu estilo, así que te sigo, saludos!

    ReplyDelete
  23. Beautiful photos and gorgeous dresses!

    www.kindoflovely.com

    ReplyDelete
  24. Lovely photos and nice blog.
    Kiss from France, http://www.mylittlediarycloset.com

    ReplyDelete