February 21, 2012

Sequins in my head







Hoy viene mi amiga Diana a la casa y será partícipe del último horneado que haré por lo menos hasta Abril, porque hay que bajar todo lo subido en vacaciones. Será duro dejar el horno; la repostería es una de las cosas que más me relaja. En fin, más tarde subiré fotos de lo preparado :)
Que tengan un gran día!

***

Today my friend Diana is coming home! We are going to bake cookies and cupcakes for the last time in my house because we (my family and I) have to loose all the weight we put on during the vacations. It is going to be hard to leave the patrymaking because it relaxes me so much. Whatever, I'll show you pictures of what we are going to do later :)
Have a nice day!

15 comments:

  1. You look wonderful!
    Love yourbag and those shoes!

    xx, Lena

    ReplyDelete
  2. Hola!!

    yo también amo la repostería !!
    hace tanto que no uso unos jeans, me gusto tu outfit :)

    saludos

    ReplyDelete
  3. Me gustó mucho tu bolso, te ves regia !!
    Ya quiero ver qué preparas hoy :)
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  4. La polera y la cartera que me encantan, lindo look el de hoy :).

    Suena delicioso hornear :O

    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  5. fijate que yo te encuentro rebien, para qué hacer dieta si debe ser tan fome no comer ajaja
    Me gustaron tus zapatitos, muy lindos :)

    ReplyDelete
  6. estás muy guapa de blanco y negro, además el bolso le da mucho color al look

    besitos

    ReplyDelete
  7. You look so cute dear :D I'm in love with your pretty shoes!

    ReplyDelete
  8. Que entretenidas ese tipo de poleras, me dan ganas de tener una así, no debe ser tan difícil hacer una, no? Tal vez lo intente. Y no exageres con la dieta, se ve que tu no la necesitas!

    Que estés muy bien Paula!

    ReplyDelete
  9. Love this look!

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ReplyDelete
  10. yo opino que no es necesario privarse de comer cositas ricas quizás basta solo con ejercicio. Bueno eso es lo que yo hago :) y por otra parte estoy adicta a las galletas de miel <3
    Me encantaron tus zapatos <3
    Cariños Paula.

    ReplyDelete
  11. Me gustan tus zapatos! Te ves muy bien!

    Beso!

    http://lavieenplastique.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Que bonito está este outfit, muy relajado y cómodo pero sin dejar de ser genial, me encanta la blusa y la carterita está preciosa <3
    tienes nueva seguidora

    saludos desde Venezuela
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete