February 21, 2012

In the kitchen: Vanilla cookies







Hoy vino mi amiga Diana a la casa y cocinamos algunas galletas. Ella trajo su "pistola" de galletas, con las que hicimos las de las últimas fotos, una pistola sueca... ¡uhhhh! jajaja. Los corazones fueron hechos con moldes tradicionales míos... quiero esa pistola, daré vuelta Chile buscándola... eh, no. 
En fin, quedaron exquisitas e incluso ya quedan muchas menos porque en la once se fueron hartas. Así que está aprobada la nueva receta de galletas que me dio mi tía :)
Que tengan un lindo miércoles!

***

Today my friend Diana came home and we baked some cookies. She brought her "cookies machine" with what we did the cookies from the last pictures. A swedish machine. The hearts were made with my normal baking pans. I want that machine and I'll look for it to the death... ok, I'm exaggerating.
The cookies are delicious and the quantity went down during the dinner. So the new recipe gave by my aunt is so approved.
Have a nice wednesday!



29 comments:

  1. Que bacan lo de la pistola :O quedan preciosas esas galletas... se ven más ricas! besitos

    ReplyDelete
  2. que lindas cookies!! imagino que debieron estar muy ricas tambien! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que lindaaaaaaaaas! hasta dan ganas de comerlas

    jajaja c:


    saludos C:

    ReplyDelete
  4. Se pasaron!
    bellisima presentación!
    Saludos Pau!

    Andy.

    ReplyDelete
  5. Se ven super ricas !! me gustaron las de forma de corazon! estan re lindas!! <3
    cidate pau! besitos!!

    ReplyDelete
  6. Se ve tan rico, no tenía hambre, pero ya me volvió xD.

    Saludos!! :D

    ReplyDelete
  7. Ñami, que rico :)
    La presentación está hermosa, y que novedoso lo de la pistola de galletas; no tenía idea que existía. Pero crea un bonito diseño.
    Cariños Paula,
    Besos,
    Vane.

    ReplyDelete
  8. These looks so yummy and awesome as the same time
    Especially the heart shape cookies, those looks super cute

    http://nancyl3.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Esas galletas se ven DEMASIADO ricas!! Yo quiero!! jaja
    Qué lindo tu nuevo header!! Me gustó muchoooooo <3

    ReplyDelete
  10. i bet those cookies are so delicious!! :) anyway, thanks for dropping by my blog!! :D

    http://shaveilachic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. mmm que rico!! yo soy tan mala para cocinar dulces:(
    sólo soy buena para comerlos...jjaa

    ReplyDelete
  12. Pistola de galletas??? que chori, me encantó la forma que tiene las últimas. Se ven deliciosas :)

    Cariños Pauli!
    Carlii *

    ReplyDelete
  13. woah those all look so tasty!

    xo Camilla

    Into The Fold

    ReplyDelete
  14. Aw, so cute an yummy!

    xx, Lena

    ReplyDelete
  15. Yo también me sumo a la búsqueda de la pistola! y claro una ves encontrada (ojaláaaaaaa) compartas la receta.

    :)

    Beso!
    http://lavieenplastique.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. es cierto, esas pistolas son increíbles y las galletas siempre quedan preciosas.

    ReplyDelete
  17. que lindas!!!
    y que hambre!
    besitos
    Be.

    ReplyDelete
  18. Thanks, I made it myself so I am thrilled that you like it! :D
    And your homemade cookies look so delicious! Do they taste the way they look like?^^

    xx,Anh

    ReplyDelete
  19. looks sooo yummie. beautiful photos

    xx dear
    Nicol

    check, follow or whatever you like:
    www.fashiontnt.com

    ReplyDelete
  20. Aparte de verse lindas se ven muy ricas!!

    Saludos!

    ReplyDelete
  21. Gorgeous photos dear! wanna follow each other on bloglovin? kisses, katefp.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Oh! se ven demasiado ricas, la presentacion muy linda y quiero esa pistolita para hacer galletas jaja.

    Que estes bien :)

    ReplyDelete
  23. Se ven demasiado ricaaas!
    Gracias por comentar!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Ya me dio hambre :).

    ReplyDelete
  25. Que hambre, muero por algo duuuulceee y no tengo nada :(
    La pistola de galletas yo la tengo, la compre en una tienda que se llama Artebianca. www.artebianca.cl, tienes varios locales en Stgo. Besos. Caro.

    ReplyDelete