February 10, 2012

Oh my satchel


Love you my adorable bag! hahaha. <3
(not kiddin!)

17 comments:

  1. Jesus Rehbein2/11/2012

    me encanta, nunca cache si pusiste o no donde lo habías comprado en post anteriores... cuéntanos!

    ReplyDelete
  2. Es tan linda!! Pero Paula, fui a meiggs en busca de un satchel para poner mi computador y no vi ninguno :/, en qué tienda la habías comprado tu?

    Felices vacaciones! ojalá la estés pasando bien :D

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. yo también tengo cosas que creo que amo...jajajaja, últimamente unas botas color Taupe (o topo le dicen también).
    Muchos saludos!!!

    ReplyDelete
  4. perfect color for spring!

    florencece.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Es preciosa, y me encanta el color! <3

    Saludos Paula, ojalá lo estés pasando increíble =)

    ReplyDelete
  6. Que hermoso Paula, me encantó :)
    Te felicito por el cumpleaños atrasadamente, bienvenida a las veinteañeras !!
    Muchos cariños, disfruta tus días.
    Besos,
    Vane.

    ReplyDelete
  7. Es precioso, creo que ire por uno cuando viaje a stgo!
    Te cuento además que hoy hice brownies con tu receta y aunque me perdi un poco porqe estaba en gramos y no en taza, quedaron muy ricos. asi que muchas gracias por compartir tus recetas con nosotras! Creo que algun dia me atrevere con los macarons pero donde vivo no he encontrado almendras :( pueblo chico!
    Saludos y disfruta tus vacaciones

    ReplyDelete
  8. Thank you for your sweet comment on our site! You have a very cute blog too. Such a beautiful bag in this post, the color is really pretty!

    ReplyDelete
  9. Que linda cartera, me encantó la forma.

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ReplyDelete
  10. Such a cute bag! I'm on the hunt for a good satchel, and I love the lavender shade of yours :)
    xox,
    Cee
    http://cocoandvera.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. cute love the color

    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ReplyDelete
  12. no había visto de ese color, está muy linda! :)

    ReplyDelete
  13. oh my, glad to have connected with someone from chile! you're satchel is such a lovely color dear :)

    ReplyDelete