February 19, 2012

Playa Tierra del Moro







En nuestro camino de vuelta a Santiago nos detuvimos a desayunar en esta playa de la comuna de Tal-tal. La encontramos tan linda y bien cuidada que nos fuimos super contentos con la parada que hicimos. Estaba llena de colores, la arena era blanca y el mar se veía turquesa. Además, las olas nos llamaron incesantemente a nadar, pero teníamos que seguir nuestro camino y nos quedamos con las ganas :(
Anoche llegué a Santiago y ya estoy definitivamente de vuelta. Sus vacaciones cómo van? Ya acabaron o están recién comenzando?

***

During our way back home we stopped to have breakfasst in this beach called Tierra de Moros (Land of Moros). It is so nice that we left the place very happy. It is so colorful, the sand is white and the sea is turquoise. Besides the waves was calling us to go swimming but we had to follow our way :(
Last night I arrived home and I am finally back.


17 comments:

  1. Que linda playa! En cuál región queda Tal tal? Me gusto mucho! Espero que hayas disfrutado mucho!

    PD: en el viaje no tenías calor con jeans? yo me hubiese asado!

    ReplyDelete
  2. que tierna la primera foto :)

    ReplyDelete
  3. wooooooooooooow ! sin comentarios ! hermosa playa (: nada mas que decir saludos !

    ReplyDelete
  4. Yo corrí la misma suerte! soy de concepcion y fuimos mas al sur y bueno todas las paradas fueron en lugares hermosos a los pies de algún volcan o rodeados de araucarias <3 y nos paso lo mismo.. "pucha, al auto otra vez, tenemos que seguir nuestro camino :c "

    Me gusto la foto del asiento con el quita sol.

    Cariños, ignacia.

    ReplyDelete
  5. You look so beautiful! I love that place! I really want to go there!
    <3

    xx

    ReplyDelete
  6. Oh again sunny and warm photos from you, i really want spring in Poland now, because i hate winter, ugh.
    Yes, is polish :) Maybe i should write in my blog in English but I think that I only have polish bloggers.
    For me colour hair are beautiful, I don't want dye my hair ow, but in future - of course :)

    ReplyDelete
  7. que linda y tranquila se ve la playita!!!

    ReplyDelete
  8. Que lindo lugar... dan ganas de quedarse todo el día ahi :D
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Tu cámara hace que todo se vea más lindo :P. No se donde está tal-tal, pero se ve lindo, que ganas de estar ahí n.n

    Saludos que estés muy bien!

    ReplyDelete
  10. Wow, what beautiful photos - such a beautiful spot. xx

    ReplyDelete
  11. Que linda playa!!! y estaba vacía?!?!

    Lindas fotos,lindo color de esmalte y lindo Blog ;)

    Saludos!

    ReplyDelete
  12. lindo blog! espero que me sigas pq yo ya lo hago !!

    saludos

    ReplyDelete
  13. Aww your are so cute on that pic where you have sand in your hands! :D Love the pictures!

    http://grumfus.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Que bacanes tus vacaciones! arena, playa y sol uff acá está nevando de nuevooo buu
    toy chata del frío, quiero calor así que me compraré sandalias pronto para apurar el verano jajaj

    ReplyDelete
  15. Que lindo lugar, se ve tan tranquilo, tan sereno... me ha encantado.
    Muy lindas fotografías Paula =)
    Cariños

    ReplyDelete
  16. Gracias por entrar en www.diariodeunarmario.com y tu comentario, tienes unas fotos geniales, que envidia de playita, jejeje
    Si te gusta mi blog te invito a que nos sigamos y así estemos en contacto.
    Muchos besitos

    ReplyDelete
  17. Paulita, tienes un lente maravilloso .. la 2 foto .. me mató xd
    Muy linda la playa!

    ReplyDelete