February 26, 2012

Ready for love










Como les conté, aquí está el vestido blanco que me hizo mi abuelita. Me gusta mucho este corte y más aún en encaje y blanco porque me recuerda a las Vírgenes Suicidas, ¿y a ustedes? Por otro lado, este tipo de manga me fascina, es muy de los tempranos 70s.
Las fotos las sacó mi amiga y vecina Nikole :)

***

As I told you here is the white dress my granny made for me. I love this dress style specially if it's white and made of lace because it reminds me to The Virgin Suicides, doesn't it? In the other hand, I love this sleeve style, it's so early 70s.
Pictures were taken by my neighbour Nikole :)


53 comments:

  1. Noooooo, que lindo tu vestidooo!!! y complementa perfecto con la coronita <3.

    Espero que lleguen pronto tus zapatos :D, besitos!

    ReplyDelete
  2. Qué vestido más lindo, realmente es hermoso. Amé también tus sandalias.

    Te ves estupenda ;)

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Your dress is gorgeous! I love your outfit, it's so pretty. Thank you for your lovely comment on my blog, now following you!
    xx Jane
    http://thetaleoftwobuttons.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. The dress is beautiful, I love lace! Your floral headband is really cute too :)

    ReplyDelete
  5. PRecioso el vestidoooo, es lo mejor tener abuelitas que le peguen a la costura, mi abuela es igual siempre aparece con cosas super bonitas para mi <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. qué rico! me encantaría verlas alguna vez... lo podrías pstear en tu blog, para que también nos deleitemos con las maravillas que hace tu abueli :)

      Delete
  6. Yo digo que tu abuelita vale su peso en oro, se pasó!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi abuelita es maravillosa. De hecho, mis dos abuelas cosen increíble :)

      Delete
  7. amazing look, i love your dress
    i addore your blog!! <3

    ReplyDelete
  8. lovely photos!

    http://rueoh.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. I love your blog <3 xoxo

    ReplyDelete
  10. following ur google beautiful x

    ReplyDelete
  11. Really beautiful dress!
    Love this outfit <3

    xoxo
    reesh.

    ReplyDelete
  12. madre mia, si que tiene talento tu abuela!! ;) el vestido es precioso!! muchas gracias por tu comentario, sigo tu blog!!
    besitos!!
    The Sky

    ReplyDelete
  13. thanks !
    i like your blog!
    xx

    ReplyDelete
  14. i love your dress!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  15. Wow I love the dress your granny made you, so beautiful! I wish I had someone to sew me pretty things :) Your flower crown is great too! Happy Monday

    ReplyDelete
  16. Está precioso el vestidito, y con ese tocado de flores pareces un hada :) estás muy linda

    saludos!

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. Gorgeous photographs!
    Your dress is so pretty, and you're right, it has something very "The Virgin Diaries" over it... :)

    xx

    http://thewordisfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Lovely photos!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. What a cute dress, and I love your wedges! <3

    ReplyDelete
  21. Como siempre, muy bello tu outfit!! Me encantó el vestido!! Tu abuela es seca ;) se pasó!!

    ReplyDelete
  22. Que lindo, tu abue es modista? porque pucha que le quedó lindo! y las mangas me encantan :). Saludos!
    Javi.-

    ReplyDelete
  23. amazing outfit, you look so angelic! love the dress :)
    check out the international giveaway on my blog

    ReplyDelete
  24. Precioso el vestido, me encanta ese estilo romantico

    ReplyDelete
  25. Que belleza de vestido, muy buena tu abuelita :D, lindo el toque con la corona de flores.

    Muchos saludos :D

    ReplyDelete
  26. Que lindo el vestido, tu abuelita se saca un 7 en confección y tu un 7 en diseño.
    Realmente quedó genial, y te ves muy linda en las fotos.
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  27. Ohhh, yo también quiero una abuelita que me haga ropa <3 Qué amor, no puedo creer que le haya quedado TAN bonito. Y me encantan las mangas! Toda la onda, también le doy un 7, jajaj <3

    Tengo una pregunta técnica, qué lente usaste para esas fotos? :O

    ReplyDelete
  28. Totalmente de acuerdo con lo del vestido, demasiado precioso! Un 100 para tu abuelita.
    Es para recordar la película virgenes suicidas.
    Muchos saludos =)

    ReplyDelete
  29. Demasiado lindo el vestido, que linda tu abuelita :D
    Me gustan mucho tus sandalias!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. Adoré la estética de las fotografías. Muy setentera
    Lindo vestido.
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  31. suerte que tienes con esa abuelita con talento :)
    muy lindo el vestido, te ves angelical
    saludos!

    ReplyDelete
  32. Wow..beautiful pictures :) That dress is cute!

    ReplyDelete
  33. It's is a beautiful dress!!!
    www.notasinfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. I love your flower headband! You look gorgeous and I also love the pictures!

    follow me :)
    www.amazinglybe-au-tiful.blogspot.com

    xox,
    Isa

    ReplyDelete
  35. you look really cute!:)

    claude//imaginetheswallows.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. Very pretty look!

    http://nyorkeratheart.blogspot.com

    ReplyDelete
  37. You look so lovely!Beautiful dress! Love handmade stuff:)Thanks for nice comment!
    xo

    ReplyDelete
  38. thank you! :)
    awww really wonderful pics, you look so adorable ♥
    love your dress

    ReplyDelete
  39. awww thank you for your sweet comment...i really love this post..always love the bohemian style :)
    do you want to follow each other?
    xoxo Stephi
    http://chiikalivelovelaugh.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. oh, you're such a beautiful person. :)

    ReplyDelete
  41. Thanks so much for your sweet comment of my blog! I'd love it you would become a regular follower. Your style is absolutely superb and I'd love your input on the different outfits I style!
    xo, Elle from Living in Color.

    ReplyDelete
  42. que mano tiene tu abuela!!! es una monada, además ese corte favorece muchisimo!!
    Las fotos son como muy naturales, perfectas para el outfit que llevas! :)

    xoxoxo

    ReplyDelete
  43. your granny did great! it suits you and it's the perfect dress for spring/summer.

    thanks for the sweet comment!

    warm greetings!
    leyla.

    ReplyDelete
  44. Qué bonito el vestido!
    Muchas gracias por tu comentario!
    Besos

    www.maggieswardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  45. this is so cute! love the flower headband!
    www.miouprincesslovespink.blogspot.com

    ReplyDelete