February 02, 2012

Simple


shirt: second hand | shorts: parisblues | shoes: calandre

Con accesorios/sin accesorios jajaja en las primeras fotos que aquí vendrían siendo las dos que están juntitas, olvidé mis anillos y pulsera ya que me los había sacado para hacer una trenza que, como ven, luego desarmé.
Así van a ser casi todas mis tenidas del viaje -a excepción de cuando uso vestidos-, una polera simplecita y shorts a la cintura, fin. Cero ciencia, pero cómodo, rápido y portable (aunque igual llené la maleta de " 'por si acaso's ").
Había pensado en teñir mi pelo más claro, pero cada vez que estoy a punto de comprar la tintura, lo miro y pienso que igual me gusta mi color... ayayay, me carga mi indecisión :(
...Mi polera es tan livianita que incluso entra aire dentro de ella y se arma una pequeña bolsita. Es choriflai.

***

With and without accesories. I forgot to put them on again when I was doing a braid in my hair.
This is how my travel's outfit are going to be -except for the dresses I brought-: simple shirt and high waisted shorts. 
I wanted to dye my hair but when I am going to buy the tincture I regret and think my hair colour is nice. Hate me when I can't take definitive decisions :(


25 comments:

  1. Its so cold in here so when I look into these pictures I cant believe that you are actually wearing shorts!!!and i like your last post by the beach :)I'm following you,return love back?
    xo
    Anastasia

    ReplyDelete
  2. Cute top, and I love your wedges! <3

    ReplyDelete
  3. no sé si te has teñido el pelo antes pero si puedes evitarlo no lo hagas, yo me arrepentiré siempre de haberlo hecho porque el pelo se daña aunque te lo cuides mil, igual las puntas se secan mas de lo habitual. Prueba algún shampoo aclarante que se vaya con el lavado o henna es mas natural.
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Me encantaron tus chalitas, ¿dónde está la tienda calandre?. Me pasa lo mismo con mi color negro azabache, me encanta, pero me encantaría intentar algo nuevo, es una difícil decisión, ojalá tomes la mejor.

    Muchísimos saludos.

    ReplyDelete
  5. Lovely blog.
    http://xtheperfectmess.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  6. Love this outfit! such a cool casual look! your hair is amazing by the way! mega jealous!

    now following your pretty blog x

    http://hayleyhour.blogspot.com.au/

    ReplyDelete
  7. i love your wedges!!

    <3

    http://solipsismdreams.blogspot.com/
    http://solipsismdreams.blogspot.com/
    http://solipsismdreams.blogspot.com/

    Loretta xx

    ReplyDelete
  8. Great outfit! love your shoes!
    I miss warm weather!

    ReplyDelete
  9. muero cuando veo esas fotos!!!
    es la coviefi en Antofa!
    yo vivia alla tambien cuando vivia en chile!!
    esta super lindo tu outfit.
    saludos a la distancia!
    bye!

    ReplyDelete
  10. Creo que tu pelo esta bonito así no te lo dañes con tinturas u.u
    Felices vacaciones :)

    ReplyDelete
  11. Love your look, the colors are great!



    http://placequotehere.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. LOVE YOUR BLOG AND FOLLOW YOU♥


    jasmin
    http://www.my-berlin-fashion.com/

    ReplyDelete
  13. what a cutie!

    Xo,
    Steffy

    http://steffysprosandcons.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. This is so cute, great sandals! xx

    ReplyDelete
  15. well I can't say if i like chile because I've never been to chile but I'd definitely would love to visit it one day. to be honest, i've never been to south america, but i think there would be some beautiful countries to discover and chile is one of them in my mind. you really need to pay many taxes when you order online? in europe it's just difficult when ordering from us shops... Why do you think germany is cool? It's soo cold here, I'd love to have a bit of the sun that you have ;-) okay well it was sunny today, but it was -9° (do you measure temperature in degree or farenheit? sorry I'm not used to farenheit) and freeeezing cold outside!
    xxx Anita

    ReplyDelete
  16. Hola! hace mucho que no comentaba tu blog, pero siempre lo leo jajaja, así que quería decirte que te apoyo totalmente con el cambio de carrera, creo que diseño te quedaría muy muy bien!
    Me gustó mucho ese collar con la plumita, vi uno muy parecido en una blogger de España y la verdad es que estoy encantada con él desde hace mucho.
    besos y disfruta tus vacaciones :=

    ReplyDelete
  17. i like both!
    awesome blog <3
    follow and add you to my blog-list! xoxo

    florencece.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Great pictures! I love it!!

    ReplyDelete
  19. great hair, wow!

    ReplyDelete
  20. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara :)

    Estás muy mona!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. lovely photos and blog
    www.ashfld.blogspot.com

    ReplyDelete