February 25, 2012

Stripes







Aproveché la temperatura del día para usar mi polera de hilo rayada. El problema surgió cuando el calor volvió a tomar las riendas y el corto camino a la casa se me hizo casi insoportable, porque por más que sea solo hilo es demasiado para el sol que nos cubre.
Este mes, dos revistas se agregaron a mi pequeña colección. Mi primera edición de Comer Bien, una receta española de recetas de la que saqué el Pastel de Tomate de dos post atrás. La segunda, la Vogue de febrero.
En este momento debo estar de lo más chocha en la fiesta de cumpleaños de mi tío, mañana les cuento cómo me fue y a ver si me saco una que otra foto para mostrarles el famoso vestido, cortesía de mi querida abuela.
Besitos, Paula.

***

Today it was cold during the morning so I take this opportunity and I wore this shirt. The problem appeared when the sun came back and the day started to be hot again.
This month I adquired to new magazines. The first was a recipes one called "Comer Bien" (Eating Good). The second was de february 2012 Vogue.
In this moment I must be in my uncle's birthday party wearing my new white-lace dress. I'll take some pictures to show it to you :)
xx, Paula.

27 comments:

  1. me paso lo mismo ): me puse calcetines y al final me dio calor! te ves muy linda me gusto el look un beso!

    ReplyDelete
  2. Me encanta este outfit completamente, y las fotos son divinas!

    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. hermosas tus fotos! cada vez crece mas tu blog, me encanta!
    a y me enamore de esas botitas♥besotes

    http://yokocpage.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. The wide stripes are classic!

    ReplyDelete
  5. You look great!
    Yes, this is my new thing. Thank you for your comment on my blog, dear :)

    xx

    ReplyDelete
  6. o great look! xoxo

    ReplyDelete
  7. I love black and white stripes! And those shoes are fabulous :)

    XO
    www.pearlsandpaws.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. I'm fall in love with stripes and mint, so.... I love your outfit! :) ♥

    ReplyDelete
  9. Great outfit! I love your shoes (:

    ReplyDelete
  10. adorable. your shoes are fantastic! :-)

    x
    Liz

    vainwhitetees.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. cute little shoes!

    xo Camilla

    Into The Fold

    ReplyDelete
  12. what a nice blog you have!!
    i follow you, follow back??
    lovesX
    www.littlewriterwrote.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. nice outfit!
    you're so cute

    xoxo, Elina

    herstylishlife.com

    ReplyDelete
  14. Great shoes! And bag! :)

    ReplyDelete
  15. Nice post! Check my blog and follow me if your want!
    Ioana

    http://www.fashionspot.ro/

    ReplyDelete
  16. Que linda polera, te ves muy bien!!!

    Esperamos las fotos del vestido ;)

    Saludos!

    ReplyDelete
  17. Very creative and chic. Your style is great.

    ReplyDelete
  18. Fotos fotos del vestidito blancooo :)
    saluditooos que estes bien.

    ReplyDelete
  19. Great outfit, and lovely sunglasses. You look really pretty!

    ReplyDelete
  20. love your boots!

    Babi
    www.whenbabispeaks.com

    ReplyDelete
  21. Tengo los zapatos y son tan comodos <3

    ReplyDelete