March 03, 2012

Be the reason





Una tarde de aburrimiento hace dos días se transformó en esto...
Anoche celebramos el aniversario de mis abuelos y fuimos a un restaurant llamado Olán en el que venden comida peruana. Comí el mejor arroz chaufa con mariscos del mundo, estaba ex-qui-si-to :D
Nada más, cambio y fuera.

***

This is the result of me during a boring evening...
Yesterday we went to celebrate my grandparents' anniversary to a restaurant called Olan and they serve peruvian food. I ate the best chaufa rice with shellfish ever. It was a-ma-zing :D
Nothing else to tell. Byebye.


13 comments:

  1. Como siempre, bellas fotos!! Y me encantó tu vestidito :)
    Saludos! :D

    ReplyDelete
  2. Yeah! por esos momentos de aburrimiento en el que salen sesiones en el dormitorio que terminan super bien :D

    Bonito el vestido <3

    ReplyDelete
  3. These are so dreamy and beautiful You are a talented photographer.
    xx Jane
    http://thetaleoftwobuttons.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Yo también tengo ese vestidito es súper tierno <3
    Cariños.

    ReplyDelete
  5. Me gustaron MUCHO las fotos.
    Saludos, Paula (:

    ReplyDelete
  6. QUE LINDAAA!! Saludos :)

    ReplyDelete
  7. i love your photos! the first one is really amazing!

    you got a new follower now - isn't that awesome? hope to see you soon again on my blog.

    xx mika

    ReplyDelete
  8. Podrías ser modelo :P, me gustan tus fotos con poses de foto profesional n.n

    Qué estés muy bien!

    ReplyDelete
  9. Es que tus vestidos no pueden ser mas lindos, me encanta ese aire a "vírgenes suicidas"

    me encantaron las fotos :)


    saludos

    ReplyDelete
  10. beautiful pics! ♥

    ReplyDelete
  11. jajaj que bueno!!
    besos
    Ellen

    ReplyDelete
  12. Donde te compraste ese vestido tan bonitooo! saludos!

    ReplyDelete