March 25, 2012

Burgundy hat


Hoy mi hermana me hizo el favor de sacarme algunas fotos mientras íbamos al supermercado, así que busqué la mejor y única manera de disimular la cara de resfrío: maquillaje al rescate.
Como vivo cerca del paseo Quilín y del Líder que está junto a él, aproveché de pasar a Johnson's y dar una vueltecita por las cosas nuevas que tiene FES, sobretodo jeans ya que estoy en búsqueda de nuevos compañeros porque los viejos ya se están deteriorando (what a pity!). Encontré varios super lindos pero solo unos que me convencieron y que lamentablemente no hay en mi talla :( habrá que seguir buscando... snif.

Respecto a mi resfrío, voy mejor :) me he cuidado bien y las molestias han ido reduciéndose. Así que aprovecho de darles el mejor consejo que puedo: séquense el pelo! por más que parezca que hace calor, ya no es el mismo de enero/febrero y si se lo dejan húmedo se van a resfriar. Por lo menos así fue cómo me pasó a mí.

Un besito a todos y que tengan un feliz domingo!
Paula



sombrero: Bandera | chaqueta: Opposite | polera: BLVD | jeans: Opposite | zapatos: Regatta

Como un PD. les iba a contar dónde compré la falda del post anterior porque me di cuenta que a muchas les gustó y recibí comentarios preguntando de dónde salió: Pues bien, la compré en una tienda de ropa americana de la La Florida entre Av. La Florida y Enrique Olivares durante Enero. Si bien no habían iguales estoy segura de que pueden encontrar más prendas igual de lindas ahí.
sayonara :)

18 comments:

  1. Love love love it <33 amazing hat!

    xx

    ReplyDelete
  2. Te ves muy linda Pau, ni se nota que estás resfriada jeje recupérate linda!! un beso :)

    Carlii *

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu cabello!

    ReplyDelete
  4. Que lindo Buho!!! Yo quiero uno asi pero aun no lo encuentro :(

    Besos
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Tengo el mismo búho, es muy bello :). A mi me encantaba FES, toda mi ropa era FES!!!, pero ya no :(, snif, todo ha cambiado xD.

    Que bueno es salir después de estar resfriada, significa que estás mejor :P.

    Besos!

    ReplyDelete
  6. Que lindo tu outfit, sobre todo la chaqueta :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Qué lindo sombrerito!

    ReplyDelete
  8. Buen Dato algún día pasaré; Ya que tu falda está muy linda :)
    De este post me gustó justo lo que no dice su procedencia :( El bolso bonito, bonito :)
    Cariños y cuidate tu resfriado <3

    ReplyDelete
  9. te ves muy linda Pauli, espero que te mejores de tu resfrio!!

    y tenemos que salir algún día a vitrinear y sacarnos fotos, me encantaría conocerte :)

    besos


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  10. Nice look! Nice hat!

    http://initialed.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. me gusta tu sombrero! Le da todo el toque :) Besos!

    ReplyDelete
  12. Me gustaron tus fotos! ojalá que te mejores luego, lo que es yo.. no puedo secarme el pelo, me carga y nunca lo hago jaja saludos :)

    ReplyDelete
  13. Qué lindas tus fotos!!!!!!! Me encantó la falda del post anterior! Hace mucho que ando buscando una así...
    Cariños! Ojalá te mejores pronto!!

    ReplyDelete
  14. Me encanta tu collar y el anillo! El sombrero está hermoso también y tus botas son geniales, espero que se te pase por completo el resfrío pronto :)

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Que lindo el color de tu sombrero, me gustan mucho como accesorio, aunque aun tengo muy pocos =P

    que te mejores pronto =)

    ReplyDelete
  16. Ánimo con ese resfrío! un abrazo!

    ReplyDelete
  17. Aww si ame la falda sobre todo por el color. Mi hermana también me hace el favor a veces jaja, voy a seguir tu consejo porque acá ya se nota el frio y el otro día hacía mucho frio y yo con el pelo mojado menos mal que sigo viva pero me voy a cuidar.
    Saludos :) cuídate

    ReplyDelete
  18. Love the idea and combination of everything in this whole outfit ♥

    ReplyDelete