March 24, 2012

Burgundy skirt



Encontré el rincón donde sacaré las fotitos de tenidas cuando no se puedan sacar en el exterior. Con el tiempo me imagino que iré mejorando las fotos añadiendo cosas o bien encontrando el momento preciso del día en el que la iluminación me acompañe correctamente.
La tenida es muy cómoda y todo, pero con el tema de mi resfrío, que debo decir que fue empeorando ayer durante el día, tuve que volver al pijama y a estar en cama all day long. Sin embargo el reposo me hizo bien y ya me estoy sintiendo mejor :)

Gracias por sus recomendaciones de filmes, veré por cuál optaré y aunque nadie me recomendó Never Let Me Go (inspirada en el libro de mismo nombre de Kazuo Ishiguro) creo que la voy a ver (leí uno de sus libros y fue lo máximo c: )

Un besito, que estén super y disfruten el fin de semana!
Paula

13 comments:

  1. Amo esta falda ;) felicidades guapisima

    ReplyDelete
  2. HER-MO-SA tu falda!
    Nada más que decir.

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu falda y el color es precioso!

    Un beso, y espero que te mejores!

    ReplyDelete
  4. de donde es tu falda ????? hermosa

    ReplyDelete
  5. Que linda te queda esa falda!!! es maravillosamente hermosa :)

    Cariños Pauli, me gustó el nuevo rincón para fotografías.
    Carlii *

    ReplyDelete
  6. Que preciosa esa falda <3 me encanta el color, te queda genial

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Paulaaa que hermosa tu faldita :)
    Yo tb estoy resfriadita :( pero tengo mil cosas ademas no soporto con el calor estar en camita jajaja
    Espero te mejores prontito.
    saludos :)

    ReplyDelete
  8. No hay nada como una maxi falda! Ojala te mejores rápido, besos :)

    ReplyDelete
  9. Donde compraste la falda? está lindisima! un abrazo!

    ReplyDelete
  10. Wooow, y dónde encontraste esa maravilla? Yo aún no me animo a usar maxi skirts, pero se las he visto a niñas por la calle y se ven tan pero tan top. La embarró. Y yo no me atrevo nomás, jaja :( A parte creo que soy muy pequeña para usarlas.

    Pucha, ojalá te mejores del todo luego, te mando mucho ánimo =)
    Y ahh! Yo vi Never Let me Go hace ene tiempo, y me gustó igual, pero no sé si más por Carey Mulligan o por la peli en sí, (es que ella me encanta, jaja).

    Saluditos! =)

    ReplyDelete
  11. ay no podía dejar de decir que a mi me cargaaaaa la Carey Mulligan porque siempre anda con cara de pena por la vida jaja (en las películas).

    También encuentro bacán la falda y uno generalmente piensa que solo a gente alta se le ven bien, pues tu eres bajita (o estoy equivocada) y te queda regia! a destrozar prejuicios :)

    saludos!

    ReplyDelete
  12. Qué linda tu falda! Tenían razón las chicas que postearon aquí (irónicamente postée primero en la última entrada y luego en ésta)

    ReplyDelete
  13. que linda!! me encantó la falta te ves demasiado bien. Recuperate, harto líquido no más. Yo me estaba resfriando e inconcientemente empecé a tomar té con miel, y me di cuenta que ya estaba mil mejor!! jajajaj

    ReplyDelete