March 08, 2012

Cupcakes and pancakes


20 comments:

  1. Que lindos <3 me encantan los colores de los cupcakes, iguales a los del título de tu blog xD me encanta el color menta, está tan de moda últimamente, me fascina :)

    saludos

    ReplyDelete
  2. Que cosa mas rica, se ven tan ricos en las fotos aparte los colores y la decoración. Combinan con tu blog jajaja. Me mataron las galletitas con forma de corazón.

    Saludos :D

    ReplyDelete
  3. COMO LOS HACES!?? :'( yo necesito hacer unos para el sabado xd y nunca me salen bien, creo que tengo una receta de mierda jajaja...
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. es la típica receta del queque xD solo tienes que ajustar correctamente el horno para que salgan redonditos en la superficie y bien cocidos por dentro :)

      Delete
  4. Siempre con platitos ricos ñami invítame a comer a tu casa jjijijijiji <3
    Cariños.

    ReplyDelete
  5. Que rico son como los que yo hice la otra vez jiji un beso Pau!

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Yo también hice algún tiempo atrás, pero no me quedaron tan lindos como los tuyos!, preciosos los colores pasteles...
    Muchos saluditos =)

    ReplyDelete
  8. Paula que maravilla, todo lo que haces se ve tan bonito que dan ganas de comerlos *O*

    Besos!

    ReplyDelete
  9. This looks delicious and beautiful! <33 :)
    Like it!

    ReplyDelete
  10. omg those cakes look so yummy! gimme someee!!! :9

    ReplyDelete
  11. queeeeee rico y hermoso a la vez <3

    ReplyDelete
  12. Aww, thank you! But your's too - and you look sooo sweet! Lovely pictures. :)

    ReplyDelete
  13. paula que hermosos te quedaron! -y seguramente deliciosos también- te cuento que casi casi estuve a punto de tener un 2.55 -dudosamente original- pero mi hermana que la vio en perú no sabía que babiaba por una de esas, asi que no la compró ): después le pregunté si estaba y me dijo que si y yo mueeeeeeeeeeeeeeeere! me da depresión el solo recordarlo, pero en fin, algún día tendré una... saludos pau xx

    ReplyDelete
  14. Que bonitas, en serio me gustaron creo que incluso antes de comérmelas las tendría de decoración :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  15. Que lindo los panqueques de corazón! ni ganas dan de comerlos :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  16. Woww everything looks DELICIOUS!!
    Thanks for the sweet comment! I'm following you!



    Chicfullyyours.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. delicious post! ♥

    ReplyDelete
  18. Que precioso todo es tan cute :) yo no puedo con la cocina simplemente me gana pero me encanta ver tus recetas y fotos me dan ganas de hacerlo, pero después me arrepiento :S

    ReplyDelete
  19. Bello todo!!!!!!
    Me encanta la comida linda... jaja

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ReplyDelete