March 15, 2012

Don't stop me now



Pocos días faltan para el comienzo oficial del otoño y ruego al cielo que por favor la estación se haga presente.
El vestido me lo re-hizo mi otra abuelita (no la que siempre me está haciendo vestidos). Como ven, tengo un par de abuelas muy talentosas. El vestido lo encontré en Iquique, me salió docientos pesos y era totalmente distinto en la parte superior, muy aseñorado, así que mi abue me ofreció adaptarlo. No me iba a negar! jajaja Espero les haya gustado, a mí me encantó <3

Mañana es viernes! El mejor día de la semana, disfrútenlo!
Besitos, Paula.

31 comments:

  1. que envidia! yo no tengo ni siquiera una abuela :(
    Le quedó boni :)
    Cariños.

    ReplyDelete
  2. Paula que lindo :) Tus abuelas si que son muy talentosas, encuentro que quedó precioso, y por $200, qué mejor !
    Espero que estés súper, me gustó mucho la foto en que sales con los brazos atrás, muy cute.
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  3. Que lindo el vestido! Me encantó. Oye pero una cosa, no entiendo la foto de los zapatos??xD jajaja sorry :( Que chori tener abuelas tan amorosas y talentosas!!

    ReplyDelete
  4. Una de las combinaciones que más me gustan es Azul con lunares blancos. Tu vestido es hermoso, tu abuela tiene un gran talento :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. Es lo mejor abulitos que le pegan a la costura, yo tengo una abueli que es seca y un tata que es sastre <3 Muy lindo le quedo el vestido

    ReplyDelete
  6. Wow!!! Que abuelita tan talentosa!!! jajaja quien diria que con 200 pesos se lograria algo tan lindo! felicidades esta lindo el vestido :)

    ReplyDelete
  7. Me encantó el vestido! Le quedó muy lindo a tu abuelita :D, que genial eso de que tus abuelitas te hagan ropa! Debe ser bkn :), yo me hago a mi misma, pero me demoro mucho xD, en fin, igual se pasa super bien! n.n

    Besos Paula que te vaya super bien en tu año preuniversitarial :P

    ReplyDelete
  8. Your dress is lovely, I love the spots.
    xx Jane
    http://thetaleoftwobuttons.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que linda Paula! es precioso el vestido, el escote quedó perfecto!
    Y si, se viene el otoño, finally <3

    ReplyDelete
  10. Quedó muy mono el vestido!! que suerte la tuya de tener abuelitas tan talentosas :)
    Cariños Pauli
    Carlii *

    ReplyDelete
  11. paula que lindoooo! :D
    que suerte de tener 2 abuelitas y que las dos cosan tan bien, le quedo adorable :3

    saludos :)

    ReplyDelete
  12. Your dress is so pretty, I love the collar detail.

    ReplyDelete
  13. Vestido a gambaaaaaaaaaaaa <3 que suerte xd yo nunca encuentro esas cosas!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  14. Que lindo el vestido y tiene un estilo muy vintage :) que suerte que tengas dos abuelitas muy talentosas! :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  15. que suertuda tener a tus abuelitas y que te arreglen la ropa. yo nunca conocí a ninguno de mis abuelitos tanaanaa jaja pero bueno así es la vida nomás. Aprovecha harto el tiempo con tus abuelitos :)

    ReplyDelete
  16. ohh que abuelitas más talentosas!! en vdd que está hermoso el vestido<3 igual que las fotos =)

    ReplyDelete
  17. Que genial, mi abuela es super amorosa y todo pero lo suyo es regalonearnos con comida chatarra....
    Le quedo genial el vestido, se notaba que con ese estampado tenia buena materia prima.
    Saludos Paula :)

    ReplyDelete
  18. respondiendo a tu comentario, en mi sección hay al menos 4 chicos que estudiaron ing comercial y se cambiaron ahora a diseño. ahí durante el año iré subiendo mis trabajos para que vayas viendo si te tinca jaja en mi facultad está arquitectura y diseño juntos.. es un solo campus para ambos así que igual nos relacionamos con los de arquitectura =) saludos

    ReplyDelete
  19. Vi este post en la mañana, pero no pude comentar porque estaba atrasada para ir a la U, mi impresión: el vestido es HERMOSO! Yo quiero uno IGUAL jajajaja

    ReplyDelete
  20. Hemoso vestido Paula! Como te dije en twitter, tu abueli es dios hahaha. Hermosas fotitos!

    Saludos :D

    ReplyDelete
  21. Está precioso tu vestidito!! Y las fotos!! SECAS tus abuelas! La embarraron jaja :)
    Yo también quiero que llegue luego el otoño! Estoy aburrida de que haga tanto calooooooor!! :(

    ReplyDelete
  22. ¡Tu-abuela-es-una-genia! Me fascinó el vestido :) ¿200 pesos? ¡wow!
    Por cierto, acabo de llegar por casualidad a tu blog y me encantó, seguida :)

    ReplyDelete
  23. que rico que tu abuela cose asi de bkn. el vestido está precioso me lo imagino en invierno con medias oscuras :D lindoo. Saludos

    ReplyDelete
  24. cute dress <3 thanks for sharing hun xoxo

    ReplyDelete
  25. Lovely dress, and lovely photos!!

    www.closetvoyage.com

    ReplyDelete
  26. Las fotos, el outfit... todo es genial!
    xx

    ReplyDelete
  27. gorgeous pictures!Like the polka dot dress <3

    ReplyDelete
  28. Such a cute dress <3

    Ellen xx

    ReplyDelete
  29. Holaaaa! Hace mucho q no pasaba pero veo q tu blog sigue tan entrete y aun mas diversificado! Hermoso vestido... Que envidia tu abuelita :P jajaja un beso!

    ReplyDelete