March 22, 2012

Floral top


Otra de las adquisiciones de patronato...

Siento la falta de post de estas últimas dos semanas pero las fotos en casa no me son muy entretenidas y resulta que encuentro aburridos los post así que así irán las cosas ahora: con menos post hasta que encuentre buenas fuentes de inspiración para sacar fotos en la casa. Ahora último tengo una gran idea de qué fotografear para subir y en cuanto lleve a cabo mi idea habrá un post nuevo :) El otro motivo por el que no he tomado muchas fotos es que el visor de mi cámara estaba sucio y se veía polvo en las fotos, lo bueno es que ya lo limpié (me costó un montón!) y ya esta casi casi perfecto :)

Hasta aquí hoy, me pondré al día respondiendo los comentarios y nos vemos pronto!
Besitos a todos, Paula.

11 comments:

  1. que linda la polera!! pucha más ganas de ir a petronato me dan, pero el prox martes voy si o si :)
    besos!

    ReplyDelete
  2. Está preciosa la polera, me gusta mucho la forma :)

    Siempre uno puede encontrar partes entretenidas en la casa :P, espero que te surja la inspiración.

    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  3. Qué linda tu polera, me encantó el ruedo que tiene :)

    Saludos linda!

    ReplyDelete
  4. Muy lindo el top!
    Creo que se vería aún mejor con unos pantalones de tiro alto y la polera adentro ;)

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ReplyDelete
  5. love that top! ♥

    ReplyDelete
  6. el vuelito abajo le da todo un toqueee, muy linda!
    saludos

    ReplyDelete
  7. Que bonito tu top floral, es bien sentador para marcar más la figura.
    A mi tampoco me gustan mucho las fotos caseras, es por eso que me demoro en pensar qué puedo subir al Blog, para que no sea tan fome. Y trato de salir harto para fotografiar novedades y datos al aire libre :)
    Espero ver luego tu idea en el Blog, muero de curiosidad !
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  8. linda :) me encantan los estampados floreados, y respecto a lo otro que dices igual me encantan las fotos que haces dentro de tu casa, aprovecha que tienes una gran cámara :)

    saludos

    ReplyDelete
  9. Está muy linda la polera :)
    A mi también me cargan las fotos dentro de la casa, no es que me molesten las fotos en interiores, pero por lo menos en mi casa como que no hay lugares que me agraden del todo como para usar de escenario jaja además que el tema de la luz es un factor importantísimo y no hay como la luz natural exterior :)

    Cariños Pauli, un beso!
    Carlii *

    ReplyDelete
  10. Está muy bonito :)

    ReplyDelete
  11. Muy lindo tu top, el escote corazón es muy sentador! Saludos Paula

    ReplyDelete