March 28, 2012

Miu Miu wanties



amor puro <3

7 comments:

  1. I wish I could have everything! Because everything is so pretty ♥

    ReplyDelete
  2. Los zapatos son bonitos pero me duelen tanto los pies con el taco tan delgado :(
    Te imaginé con los primeros, preciosos!!!
    Cariños.

    ReplyDelete
  3. wow, these things are great, I'd love to have them too! of course, that bag is an absolute dreampiece, but it's not really affordable for me...

    xxx Anita

    ReplyDelete
  4. los zapatos con glitter y los rosados están muy bellos! <3

    ReplyDelete
  5. 5,6,7,8 me encantaron :D ! son preciosos!
    saludos! :)

    ReplyDelete
  6. me gustan todos menos el 3, un besito
    ELlen

    ReplyDelete
  7. 4 y 6!!! lo máximo!!!
    te gustan los vestidos??? mira mi tienda virtual I Love This!
    www.facebook.com/TiendaILoveThis
    saludos...!

    ReplyDelete