March 11, 2012

Monochromatic fall

sombrero: patronato | blusa: patronato | zapatos: ansonia | maquillaje: pamela grant | jeans: opposite | lentes: feria artesanal | cartera: aziz | chaleco: mandado a hacer | chaqueta: opposite

Debo confesar que me está resultando bastante complicado escribir este post porque hasta mi pieza llega el exquisito aroma del pescado que está preparando mi papá! Pero bueno, poniéndole empeño les cuento que hace tiempo que quería hacer un post así: como juntando ítems que pudieran ser parte de un mismo cuento. En este caso, el monocromo. 
En otras noticias: El viernes compré escencia de menta para tratar nuevas recetas, así que si me resultan los experimentos, les doy por sentado que las voy a publicar. Por el momento, tengo en mente preparar un nuevo frapuccino.

Que disfruten su día domingo!
Paula

22 comments:

  1. Preciosa la ropa! Yo casi siempre ando de blanco y negro, de hecho las rayas son mi sello, desde chica que mis amigos me molestan diciendo que parezco reo, Beetlejuice, Oblina y mimo. Me da lo mismo, creo que no hay nada más cool que el blanco y el negro bien usados, sirven para toda ocasión y te da un aire interesante pase lo que pase.

    Realmente amé la foto, muy muy lindo todo!

    Saludos (:

    ReplyDelete
  2. me gusta la chaqueta! :)

    snowywintermornings.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. thank you! ♥
    loved everything

    ReplyDelete
  4. Me gusta el blanco y negro como combinacion, sin embargo casi nunca combino mi ropa, siempre elijo prendas al azar y termino viendome no se como :( xd saludos!

    ReplyDelete
  5. Se ve hermosa la chaqueta de cuero, a mi también me encantan las fotos así de todas siguiendo un mismo concepto a mi me encanta el blanco y negro, sobre todo en invierno, aunque siempre le agrego algo de glitter sea en cualquier cosa para que no sea tan plana la combinación jajaja.

    Que lata lo del olor a pescado, entiendo lo que sufriste haciendo el post.

    Saludos!
    Y gracias por comentar siempre en mi blog linda :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nooo es que el olor estaba muy rico!

      Delete
  6. Me encanta el blanco y negro pero la verdad no suelo combinarlos mucho no se porque =/ prefiero blanco y azul marino ... tengo un chalequito igual al tuyo pero en esos tonos :)
    saluditos paula, que hayas disfrutado el delicioso pescado :)

    ReplyDelete
  7. Me muero por una chaqueta de cuero!!! yo quería la de basement pero $50.000 (creo que eran) me hicieron pensar mucho, y aquí difícil que pueda encontrar una chaqueta más barata que eso :/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rocío, cerca de meiggs me compré mi chaqueta de eco cuero y me costó $14.000! y era igual a una que venden en foster a $50.000, espero te sirva el dato :D. Saludoss

      Delete
    2. es que ella no es de Stgo :c

      Delete
  8. i love monochrome clothings! they are so flattering! lovely blog! thanks for your comment too! x

    - Ally @ Styled With Leather

    ReplyDelete
  9. la verdad es que el negro siempre es una de mis primeros opciones y no me doy cuenta cuando me veo que casi siempre luzco este color, me encanta siempre :D. amé tu chalecooooooooooooooooooooooooooooo. Saludos

    ReplyDelete
  10. me encanta esa blusaaaaaaaa. y buenas combinaciones, los zapatos están buenísimos

    ReplyDelete
  11. Linda combinación! Ese chaleco está maravilloso, puedo preguntar dónde lo mandaste a hacer? :O está increíble. Siempre me gustan tus tacos! son bellos, en fin, lindo resto de domingo! :D

    Que estés bien n.n

    ReplyDelete
    Replies
    1. el chaleco se lo mandé a hacer a una señora que vivía cerca de la casa de mi abuelita, tenía una máquina para hacer ropa a base de lana... pero ya murió ella :(

      Delete
  12. Estamos en las mismas!!! Great minds think alike.
    Justo acabo de escribir un post sobre el negro...ahora quiero todo negro.

    Muy lindo¡

    ReplyDelete
  13. i love these things so much! they look perfect together <3 i especially love the white blouse and the black hat!

    ReplyDelete
  14. Loving the colours. I like the leather jacket. x

    ReplyDelete
  15. So great these ankle boots!

    ReplyDelete
  16. Love that leather jacket!



    Chicfullyyours.blogspot.com

    ReplyDelete