March 10, 2012

NEW IN: Patronateando


Ayer, como les había comentado, fui a Patronato con una amiga. No iba hace varios meses y la verdad es que tampoco esperaba encontrar algo que llamara mi atención... pero de todas maneras llevé cash
Para mi sorpresa, habían muchas cosas lindas y al entrar en una tienda me encontré con precios bien bajos y acabé llevándome 4 poleras a ocho luquitas.

Para aquellas como yo, quienes son locas fanáticas de las blusas, les cuenta que están vendiendo hartas... y muy bellas! Tanto así que dejé vistas algunas para algún futuro -espero- no muy lejano.

¿Qué traje?... 
Encajes <3 como se habrán dado cuenta, para mí la combinación encaje+blanco es un must en mi clóset, porque me fa-scina. Más aún si a eso le podemos añadir un poco de gasa -blanca también-...


Si bien los estamapados floreados se han vuelto monótonos, me gustó este top por su lindo corte de corazón en el cuello. También me traje una polera más simple en la que lo que llamó la atención de mi corazoncito fue el estampado tipo "azteca" (se podría decir).


Y por último, pero no menos importante, regresé a casa con este bello chaleco color menta, uno de mis tonos favoritos como se habrán dado cuenta por el título del blog.


Para la curiosidad de algunos -¡o quizás de nadie! jajaja- gasté un total de $17.500, lo mismo que me habría costado comprar una blusa en en mall (estuve viendo el catálogo de Ripley que viene en La Tercera y esos eran los precios).

Creo que ya dije todo lo que quería. Así que nada más me queda desearles un lindo fin de semana y que lo disfruten harto :)
Un besito,
Paula.

27 comments:

  1. Súper barato, cuando voy a Santiago siempre me doy tiempo de ir a Patronato, me compré unos oxfords que acá en Chillán no bajan de 30 a sólo 11 mil pesos!

    Saludos Pau, hermoso todo, en especial la polerita floreada<3

    ReplyDelete
  2. que suerte la tuya la ultima vez que fui a patronato no encontre nada, quizas busque mal nose pero fui a puro perder el viaje! Preciosas las blusas muero por una asì

    ReplyDelete
  3. Que lindas las blusas, me mataron las coquetas con cortes asimétricos y el chaleco nanaiiiii me encanta ese tono :)

    saludos

    ReplyDelete
  4. Hace bastante tiempo que no voy a patronato!, están muy lindas las blusas que elegiste, tienes muy buen gusto.

    Paula, gracias por el datito, iré a dar una vuelta en la semana... te pasaste!

    Muchos salutidos!

    ReplyDelete
  5. Uff que no voy a Patro, hace mucho tiempo. Seguro me organizo luego para ir un sábado temprano. Lindo chaleco, mi compra favorita. Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  6. Love all items! :D

    ReplyDelete
  7. Love the floral top and the mint colored sweater!! Great post :)
    And thanks for the sweet comment!



    Chicfullyyours.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. la blusa de la tercera foto es la que más me gusta!

    ReplyDelete
  9. la blusa de la tercera foto es realmente preciooooosa!!!:)

    ReplyDelete
  10. Me encanto todo, no puedo creer que todo eso te salio solo $17.500 es una ganga, aquí la ropa esta super cara tendre que buscar un lugar como patronato o ver en donde hay buenas ferias. Ame tu camisa blanca.

    ReplyDelete
  11. demasiado lindas las poleras, sobre todo la "azteca", hace mil que no voy a patronato, desde que lo cambié por la feria, pero pronto iré a darme una vueltecita
    besos!

    ReplyDelete
  12. Muy linda tus compras, lo que más me gustó fue el chaleco color menta <3
    Cariños Pauli, un beso!
    Carlii *

    ReplyDelete
  13. hello,.cool post and nice blog.I'm happy finding a blog like yours.wanna follow each other?i will be happy fllwd by a cool person like u

    ReplyDelete
  14. I love all of those clothes!

    lauantaimurhetytto.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. This is beautiful, great shopping :)

    ReplyDelete
  16. Que lindo el sweater! mi favorito de tus compras! habia ropita de cambio de temporada o aun habia mas de verano?
    Saluditos!

    ReplyDelete
  17. Me encanta el encaje asi que las camisas son preciosas. Y el jersey precioso tambien. Me encanta ese color

    Un beso.

    ReplyDelete
  18. Está todo precioso, nunca se me hubiera ocurrido que vendían polerones color menta, es un color no muy común, pero está hermoso!, todas las poleras hermosas, encajes y poleras traslúcidas <3 y lo mejor de todo, todo por menos de 20 lukas. Me sacia solo ver tus compras porque yo no podré ir hasta muuucho tiempo más xD

    Besos!

    ReplyDelete
  19. eso si que es sacar provecho al dinero ajaja se ve todo bonito :)

    ReplyDelete
  20. LOVE all these clothes.. lucky u! where did u got the jumper from? I can't speak spanish or whatever this is :-)

    http://hunt-the-fox.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. que lindo todo, lo de encaje y la blusa blanca, preciosas. Pero esa floreada la encontré demasiaaado linda. Pucha y ahora que ando en modo ahorro... jajaja lindo todo Paula

    ReplyDelete
  22. Qué lindas cosas y q buenos precios!!! me gustó mucho la última prenda, el mint cómo se está usando y me encanta como queda, la combinación con rosa me mata, justo tu blog se llama así...!
    Saludos!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ReplyDelete
  23. The little tops are so cute, especially the lace!xx

    ReplyDelete
  24. these are soo cute! really love the lace
    delicatelyfierce.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Me gusta la blusita con detalle en el pecho <3 bella :) Buenísimas compras <3

    ReplyDelete
  26. Me encantó el top con corte de corazón, a ti se te pueden hacer pedidos? ya que es muy díficil ir a stgo para mi. Si la respuesta es si, porfavor respondeme a Natigc20@gmail.com Gracias !!!

    ReplyDelete