March 30, 2012

Camel skirt





Parecía un día perfecto para salir de panties y falda, pero al salir me di cuenta de que caí en un grave error. Por suerte mi salida solo era al mall que está ccerca de mi casa y al terminar el panorama volví a la casa y no lo pensé dos veces frente a la idea de cambiarme a pantalones. Ahora saldré a dar una vuelta a una plaza que está cerca de mi casa y voy totalmente más cómoda y menos acalorada.

Un besito y a todos y que disfruten su viernes!
Paula.

PD. Disculpen la mala calidad de las fotos, la luz no me acompañaba en absoluto.

15 comments:

  1. me encantó la polerita con encaje y la falda, son hermosas! te ves muy bonita ;)
    besitos :)

    ReplyDelete
  2. Que linda tu falda Paula, me gusta el contraste de colores.
    Acá en viña yo me he dado el lujo de usar panties casi todos los días, porque el clima está muy frío, ya me pregunto si otoño pasará de largo y será invierno más que nada; Ojala que no, porque adoro las estaciones intermedias :(

    Cariños

    ReplyDelete
  3. Me encantaaaaa como te ves :D, y de todas maneras no es para salir con pantis aún, creo que desde octubre o noviembre no uso :-S

    Que estés bien :)

    ReplyDelete
  4. Me encantó como te ves, el color del esmalte es hermoso!

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. que mina! me encantan las faldas ajustadas a la cintura, encuentro que se ven tan bien <3

    saludos

    ReplyDelete
  6. Me gusta la combinación de falda con pantys opacas! le da un aspecto medio rocker besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. se te ve muy linda!! pucha con panties te juro que me moriría cocinada! :c maldito verano infinito!

    ReplyDelete
  8. me encanta el collar!!!

    ReplyDelete
  9. Que choro el toque especial que le da el collar a tu outfit, muy bello y original :)
    la falda esta muy linda!!! me encanta cómo se ve todo

    Un beso,

    Cami

    ReplyDelete
  10. Me encanta cuando te tomas las fotos en ese lugar de la casa, porque encuentro que le das un enfoque totalmente principal al look :) la falda está super linda, a mi hoy me pasó lo mismo, me puse una tenida y después estaba muerta de calor, llegué a cambiarme con urgencia a la casa, cariños!

    ReplyDelete
  11. hola que bien por lo menos estabas en el mall y ahí hay aire acondicionado... pero saliendo me imagino asada...
    me gustan las medias con botas acordonadas...
    estas muy linda!
    que tengas un gran finde

    ReplyDelete
  12. muy jugada la falda...te queda súper bien!!!

    ReplyDelete
  13. Paula te ves preciosa! me encantó la mezcla entre femenina y urbana (no sé que otroa adjetivo usar), en fin, te odio un poco porque me había ilusionado harto con que trabajaramos juntas, pero gueno, la vida es así :cc

    ReplyDelete
  14. I really like this outfit :)

    ReplyDelete
  15. Que liiinda! lejos uno de mis outfits favoritos te ves demasiado chori

    ReplyDelete