March 07, 2012

Pasteles



Hoy vino una amiga a la casa y preparamos ricos cupcakes y panqueques con forma de corazón, quedaron re lindos! Mañana subiré fotos :) El glaceado es color menta <3
Una amiga me invitó a patronato para el viernes así que... ¡Uhh! Veremos qué cosas lindas encontramos por allá :) ¡Deséenme suerte!

***

Today a friend came home and we prepared a delicious cupcakes heart shaped. Gorgeous! Tomorrow I'll show you pics :) The glazed is mint color! <3
A friend invited me to go for thrifting shopping this friday so... Uhh! We'll see which wonderful things I'll found there :) Wish me luck!


12 comments:

  1. que linda blusa, Saludos.

    Puedes seguir mi blogg si te gusta
    http://amoriosdelamoda.blogspot.com/
    http://amoriosdelamoda.blogspot.com/
    http://amoriosdelamoda.blogspot.com/

    :)

    ReplyDelete
  2. Qué linda! As always :)
    Cariños! Que te vaya suuuuuuper en patronato!!!! :D

    ReplyDelete
  3. BONI!
    Amo tu camara :)
    saludos!

    ReplyDelete
  4. Patronato = Ruina financiera. Ojalá encuentres muchas cosas lindas.

    PD: me encantó tu cartera <3.

    ReplyDelete
  5. Oh que linda tu cartera, suerte con lo de patronato!

    ReplyDelete
  6. thanks :) you are so sweet :)

    ReplyDelete
  7. Que linda la polera :)

    ReplyDelete
  8. Me encantan los colores pastel!
    Saludos!

    ReplyDelete
  9. muy linda la polera, súper femenina
    suerte con tu haul en patronato jaja

    saludos

    ReplyDelete
  10. oh i love this blog!! you have a lot of pastel color, and it's very fashion this season!! :D i envy you!! :D

    ReplyDelete
  11. Que cosa más rica los cupcakes!
    Los colores pasteles son mi obsesión jajaja. Hermosa la polera que te compraste en patronato que suerte la tuya!

    Lindo post
    Saludos :D

    ReplyDelete