March 23, 2012

Shoes and camera




Lamento contarles que me resfrié :( así que estos días voy a tener que cuidarme mejor.
Pasando a mejores noticias, hoy en la mañana escuché en la tele que la próxima semana lloverá, ¿genial, cierto? Es lo que estaba esperando <3
Y para hablar un poquito de las fotos les cuento que los zapatos plateados fueron los que usé en mi graduación el 2009 :)

Finalmente, les quería hacer una pregunta: ¿Alguna película livianita recomendable? Últimamente he estado más apegada a las películas suaves porque las otras me hacen llorar y me dejan demasiado deprimida... y para qué hablar de las pelis de terror, esas ni loca las veo, después quedo con paranoia jajaja.

Besitos a todos,
Paula.

10 comments:

  1. lovely shoes!!! kisses http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Paula que tiernos zapatos, me gustaron. y tus zapatos plateados muy delicados, me encantó la cámara tambien... jiji

    No tenía idea de la lluvia, me parece genial! quiero ya comenzar a usar los zapatos cerrados y chalecos que he comprado, y que si los uso ahora me cocinaría...

    Una pelicula: Chocolate. mi favorita. Me pasa lo mismo, no quiero ver más peliculas que me den depresiones... y menos con las que no pueda dormir.

    Un Beso!
    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Beautiful shoes, first picture is amazing :)

    ReplyDelete
  4. Me encantaron tus zapatos negros :D, muy lindos <3.

    No se si lloverá, suena taaaan lejano, igual no se si quieron, son sentimientos encontrados, por un lado es super bueno porque está todo seco, pero por otro no quiero mojarme xD.

    Una película: soy super mamona yo, me encantan las películas de comedias-románticas como never been kissed o 50 firsts dates, son mis favoritas, demasiado livianas porque si veo películas de terror no duermo en toda la semana X_x.

    Besos, que estés bien!!

    ReplyDelete
  5. Que lindos tus zapatos, estan preciosos!.

    Te recomiendo ver Garden State, Submarine, Nick and Norah’s Infinite Playlist, A Walk To Remember. Son todas comedias romanticas o drama romanticas... Me encantan.. esas son mis favoritas en esa área, a demás de Amelie ♥.

    Besitos que estés muy bien =)

    ReplyDelete
  6. Me encantaron tus zapatos negros!! <3 están demasiado lindos :)
    Estudio ped. en inglés by the way :P Cariños! Espero que te mejores prontooo!

    ReplyDelete
  7. Amé la cámara, está demasiado linda <3
    Y pucha, no tengo qué recomendarte, no voy al cine en años y nisiquiera sé lo que hay en cartelera, así estoy de perdida en la vida cultural xD
    Espero que te sientas mejor !
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  8. love that black maryjanes :)

    ReplyDelete
  9. those shoes are so delightful :)
    xxx
    INSIDE IN INSIDE OUT

    ReplyDelete