March 31, 2012

Simple day


Hoy fuimos al colegio de mi hermana a vender libros infantiles usados y con el dinero ganado adquirí unos bellísimos pantalones color menta que pretendo mostrarles mañana :)
Ahora mi atención recae en lo siguiente: ¿Ya tienen planes para semana santa? Porque yo pretendo irme a la playa y liberarme unos días que sea de este calor que no nos quiere dejar tranquilos a los Santiaguinos.

Por otro lado y hablando de un tema totalmente aparte, el lunes parto finalmente con el preuniversitario y ¡aleluya! porque ya no aguantaba más el hecho de no hacer nada (ya me había acostumbrado al colapso que me producía la u). Acompañado de ello aprenderé a usar la máquina de coser que aquí en la casa y espero tener resultados exitosos (le tengo un poco de miedo a la máquina) y en fin, nada más.

Que disfruten su domingo!
Paula

6 comments:

  1. Hola Paula! Me gustó mucho tu gillet, dónde lo compraste? está precioso!

    Hoy hizo un calor terrible, más encima se me ocurre ir a la FIDAE sin bloqueador (salí apurada y se me olvidó echarme X_x) ni gorro, ojalá disfrutes del aire fresco de semana santa.

    Éxito en todos tus planes :)

    ReplyDelete
  2. Que linda te ves, me encantan tus lentes! Ya quiero ver esos pantalones. Te entiendo con lo de no hacer nada, yo antes de la U me sentía un párasito no productivo hahaha ahora lo único que quiero son vacaciones :ccc xdd

    Saludos Paula!

    ReplyDelete
  3. Me encanta el vest y las botas están geniales

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Sin duda el sombrero es el que da todo el toque! cariños!

    ReplyDelete
  5. que linda te ves :) me encantó el chalequito ( nosé si se llamará así xD ) es muy chic ;) me encanta como vistes :D
    saludos ! :)

    ReplyDelete
  6. Yo cuando salí del colegio hice un año de preu, también entré en Abril y fue lo peor. Me puse media depre porque todos mis amigos me contaban puras cosas choris de sus vidas universitarias y yo ahí, intentando descubrir que quería hacer en mi vida jajaja pero bueno. Sólo puedo decir que todo pasa por algo y hay que darse el tiempo, sólo eso. Que te vaya bien!!

    ReplyDelete