March 04, 2012

Trouble in Paradise




Esta cartera, la de las fotos me salió harto mala. La compré en Johnson's y al mes de haberla comprado comenzaron las fallas, los tirantes se comenzaron a romper y al final acabaron por soltarse. Lo que tuve que hacer fue coserla yo misma porque de otra manera habría quedado tirada (perdí la boleta). Desde entonces que no compré más carteras en Johnson's. Primera y última vez. Una pena en realidad.

Por otro lado, el pañuelo, el accesorio que le da vida a esta tenida, porque asumámoslo: sin él sería harto aburrida... En fin, este pañuelo fue comprado en nowhere. Compré la tela para hacer una falda larga aleopardada (que viene en camino!) y adicionalmente compré 50cms extra para hacer este pañuelo. Hace mucho que llevaba buscando un leopardo de mi gusto y afortunadamente en Enero lo encontré :)

Y para terminar, les deseo mucho éxito a las personas que parten un nuevo año ya sea en el colegio, en la universidad, el trabajo, etc. :) Ahora me voy a ver Trouble in Paradise!
Besitos, Paula.

16 comments:

  1. A mí me pasó eso con una carterita de Fes. Me ilusioné con que sería mi regalona pero tuvo una corta vida, me dio hasta rabia, pero la compré de mega oferta, así que será nomás.
    Buena la idea del pañuelo, me encantó :)

    ReplyDelete
  2. Quiero ver la falda larga!! Te voy a copiar parece!!! Lindas fotos. Que mala onda lo de la cartera, pero bueno, suele pasar.Cariños y buena semana.
    Caro.

    ReplyDelete
  3. Johnson's ql pesao :( Aunque la cartera estaba lindiwi... saludos!

    ReplyDelete
  4. Y yo estaba con todos los ánimos de decirte "qué linda cartera!" hasta que leí más abajo xD, era bonita...hasta que se rompió jajaja, que lata en verdad :(.

    Por otra parte, el pañuelo está enserio muy lindo! Dónde compraste la tela? en independencia? Hace tiempo que busco un pañuelo animal print, pero la relación precio-calidad no me acomoda mucho.

    Debo decir, sales un poco seria en las fotos, ojalá no haya sido por el mal rato de la cartera :P.

    Muchísimos saludos :)

    ReplyDelete
  5. no se que duele mas, si perder un par de zapatos o una cartera. te acompaño en tu dolor

    ReplyDelete
  6. lovely post :)
    I took the pictures in the down town of Lisbon:) thanks for the sweet comment!!

    Leonor
    http://thesparklinglemon.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Una lata de verdad lo de tu cartera!!. Me pasó lo mismo con una cartera que me compré en falabella (pensado que sería de buena calidad) hace algún tiempo atrás, no duró ni un mes =(
    muchos saluditos!

    ReplyDelete
  8. Yo también tengo una pañoleta aleopardada, es que le dan un toque único a cualquier look.

    saludos :)

    ReplyDelete
  9. Pucha que duele cuando pasa eso. Yo me resisto a creer que mi cartera Lounge morirá antes de lo previsto...

    ReplyDelete
  10. I love the leopard scarf! Greetings from Atlanta, ;-)

    ReplyDelete
  11. Quiero ver la faldita, me fascina el animal print <3
    Cariños.

    ReplyDelete
  12. Que linda Paula! me encanta la combinación del animal print con las tachas, que pena lo de la cartera ah, pero pucha, ojalá igual sirva de algo! besos c:

    ReplyDelete
  13. i love the leopard print! gorgeous photos!

    xx
    Glass of Fashion

    ReplyDelete
  14. Que guapa! me encanta el look, y tu blog! te sigo!

    Te gustaria que nos siguieramos mutuamente? besos!

    ReplyDelete
  15. aay! compré esa misma cartera en Johnson's y también me ha salido más o menos, la he usado re poco, pero el día que la usé un poquito más para mi titulación el año pasado, los tirantes comenzaron a romperse y se han perdido algunas tachitas.. todo mal :(
    Igual que tu, primera y última vez compró cartera en Johnson's.

    Saludos.

    ReplyDelete
  16. pretty photos! like the scarf xx

    ReplyDelete