March 11, 2012

Inspiration: The Virgin Suicides

Tumblr_m0jecr2srk1qe8y2co1_500_large
Tumblr_m02kf5jzuh1rqz165o1_500_large
Tumblr_m0oylxiwdz1r8bd6fo1_500_large
Tumblr_lzxorh1xuh1r6l64wo1_500_large
Tumblr_m05xsidyr41qgv11wo1_1280_large
Tumblr_lrxnsgwdkk1qdok4ro1_400_large
Tumblr_ly4lct5ghq1qzcdkuo1_500_large
Tumblr_lx6w3pwjtf1r97xuzo1_500_large
Tumblr_lxjlvm2uhd1qcnivco1_500_large
Tumblr_lwquhknjtm1qkd4dho1_500_large
Tumblr_lk80cnajq41qifk3xo1_400_large
Tumblr_lrvjqnkysr1r2xdd2o1_400_large

Y después de ver esto ¿quién no quedaría absolutamente inspirada? Con tantos colores pasteles, blancos, encajes, floreados y gasas.

Una de mis películas favoritas en la historia de mis películas favoritas y cuyo libro he pensado varias veces en comprar (pero sieeeempre termino olvidando que lo voy a comprar). El que no la haya visto le recomiendo que lo haga y el que ya lo hizo le recomiendo que la vea otra vez :)

Besitos!
Paula

31 comments:

  1. Se ve linda y como que me tincó harto de por sí por lo que mencionas, los pasteles y encajes. Ella no es la de spiderman? :o
    Voy a ver si está en cuevana para mis relajos de la u, =)

    Saludos Paula!

    ReplyDelete
  2. Yo la vi, el libro nunca lo encontré :c igual, me encanta Kristen Dunst por eso más que nada vi la película, también me enamoré de la fotografía de la película, tanto rosa pastel, tanta seda y etc, me gustó más el concepto de la película que la trama, aún así, se merece verla más de una vez,

    Saludos Paula! :D

    ReplyDelete
  3. Esta es la película que me falta de Sofia Coppola, es que todas sus películas son preciosas, con una fotografía espectacular<3

    Las fotos me recuerdan a tus tenidas, súper lindas, excelente fuente de inspiración (:

    ReplyDelete
  4. Concuerdo también totalmente con que es una de mis películas favoritas en la historia de mis películas favoritas!!!!!!!!!!! ídola Sofia Coppola!!
    Me encanta el ritmo de esta película... Es tan relax... vestimenta de los 70... esos vestidos preciosos con encajes, esas fiestas socialité!.. Buenísima....

    Muchos saluditos =)

    ReplyDelete
  5. Adoro esta película <3 gracias por las fotos Pauli, si que me dejaste inspirada :) Cariños!

    Carlii *

    ReplyDelete
  6. Siempre he estado ahí, a punto de verla. A punto de arrendarla. A punto de esperar verla en el cable luego de ver un comercial que la darán a tal hora. siempre, a punto. Prometo verla, pronto. Me tinca ene! Y sí, inspiran demasiado esas fotossss

    ReplyDelete
  7. Si las vírgenes suicidas son como un clásico...la he visto muchas veces que yo creo que me la se de memoria. El libro también lo tengo en mis pendientes junto a los de Jane Austen

    ReplyDelete
  8. One of my favorite movies too! Love the pics!!
    Now following!
    xoxo

    www.amy-beths.com

    ReplyDelete
  9. love these pics... I want to see this movie I've never seen it!

    http://rueoh.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. great post

    www.pinklemonincrystal.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Never seen this before. I love all the dresses.

    Thanks for your comment - you have a great blog.

    xx

    ReplyDelete
  12. Lovely movie! :X

    http://www.fashionspot.ro/

    ReplyDelete
  13. Great pictures! I love it!!

    ReplyDelete
  14. Me declaro fan de esa peli... la estética, la historia, TODO!
    Besos

    ReplyDelete
  15. Creo que soy casi la única que no me declaro fan de esta peli, pero si me gusta los vestidos que usan las actrices... son realmente lindos!

    Saludos!

    ReplyDelete
  16. Love this movie and beautiful inspiration. xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ReplyDelete
  17. I'm addicited to that movie for years now! Love it!

    XO Aline
    browneyedgirlaline.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. OHH WOW, IVE SEEN THESE IMAGES EVERYWHERE AND NEVER FOUND OUT WHAT THE MOVIES CALLED!!!

    THANKS YOU!!!

    http://blushandzero.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Hey !
    Thank you so much for this. The virgin suicides is one of my favorite movies ! I just love that whimsical vibe !

    xoxo

    ReplyDelete
  20. I've NEVER seen this film; this MUST be rectified soon! x

    ReplyDelete
  21. Siempre la he querido ver y de mensa que no lo he hecho :(
    Pero prometo que lo haré <3
    Cariños.

    ReplyDelete
  22. Que bellas fotos! me he escuchado tanto esta pelicula... que muy pronto la vere! ;)

    ReplyDelete
  23. No he visto la peli :O , asi que seguire tu consejo :) se ve hermosa la estetica y todo :)

    ReplyDelete
  24. Virgin Suicides... Love it... Awesome post! AWWWWWEEEESSSSOOOOMMMMEE!
    www.ritahasablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Me encanta esa película, la encuentro tan sweet en su estética y tan innesperada en su descenlace.
    Que estés bien Paula :)
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  26. I love this film, it's one of my favourites! The book was amazing too!

    ReplyDelete
  27. Nunca la vi! Creo que es hora que lo haga jaja
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. I love this movie! Sofia Cappola is a genius :) nice blog

    ReplyDelete
  29. has leido el libro?
    te lo recomiendo

    tambien soy de chile ;)

    ReplyDelete
  30. No la he visto!!!! Pero he oído mucho de ella...
    La bajaré de inmediato!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ReplyDelete