March 19, 2012

White lace



Hasta que finalmente el clima está comenzando a rendirse. Las tardes están menos insoportables y más ventosas, las mañanas son frías y durante las noches el clima nos permite dormir... ¿el pronóstico? al parecer tendremos otoño este año <3! Esperemos que así sea, porque por más fanáticos que seamos del verano... después de meses de un calor que no ha parado, un poquito más de frío no estaría para nada mal.

La blusita la compré en patronato el viernes pasado y aunque tenía ganas de salir a sacar las fotos, me estoy dando cuenta de que lo que se viene serán fotos en casa y tomadas por mi misma, ya que tanto mi vecina como mi hermana ya están estudiando y su tiempo es mucho más limitado ahora :(

See you soon :*

21 comments:

  1. Me encantó el detalle de encaje de tu blusita! Quien diría que es de patronato, está top!
    Besoss

    ReplyDelete
  2. Hola!!
    que hermosa la blusa, se ve muy delicada.
    Aqui en Conce igual esta cambiando el clima,
    pero supongo que el calor es muuuucho mas soportable
    que lo que es Santiago, yo fui el año pasado en Marzo
    y casi muero!
    Espero tengas una linda semana!
    saludos! :)

    ReplyDelete
  3. Está preciosa Paula! Me encantó la asimetría y el detalle del cuello.

    Es terrible cuando nadie te puede acompañar :(, pero las fotos en casa no son tan malas.

    Por último, igual es verdad lo de las tardes más frías de otoño, a hecho demasiado calor e igual es rico ponerse pantis y cosas más otoñales.

    Que estés muy bien :)

    ReplyDelete
  4. Está mejor la ropa de patronato que la de "Vintage".
    Hoy fui con una amiga a la tienda y parecía ropa de patronato pero al ver tu foto me retracto totalmente de haber dicho eso; ya que la ropa de patronato está mucho mejor que la de dicha tienda <3 HERMOSA :)
    Cariños.

    ReplyDelete
  5. Es divertido, tú alegre por el tiempo que refresca y yo sonando con el sol más caluroso de este mundo...te queda linda la blusa!!!

    ReplyDelete
  6. linda tu blusita! me encanta es muy naif, sii yo tmb estoy contenta por el otoño, me encanta comenzar a taparme para ir a dormir ajjajajaj
    besotes que andes bien!

    http://yokocpage.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  7. Hermosa tu blusita :)
    Yo ya quiero que sea the real otoño...no mas temperaturas bordeando los 30! que se quede en 25 para abajo porfiii :(

    ReplyDelete
  8. Paula esa blusa es preciosa! tanto así que me dieron ganas por primera vez en mi vida de ir a patronato jaja pero ya no tengo tiempo (buu).
    Nos vemos en el preu quizás! jaja besos

    ReplyDelete
  9. beautiful blouse!

    ReplyDelete
  10. Que linda blusa! yo tambien quiero otoño ya!
    aca en conce el tiempo es tan inestable(lluvia-sol-lluvia) que ya quiero un otoño normal.
    saludos =)

    ReplyDelete
  11. que linda!! aun no voy a patronato pero espero poder hacerme el tiempo luego.
    besos!

    ReplyDelete
  12. Se te ve super! un abrazo!

    ReplyDelete
  13. me encanta el detalle del encaje, aunque me queda una duda, es transparente y la usaste con una polera básica debajo, o es de algodon?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dani la polera es de gaza y la tuve que usar con una polera de tirantes por debajo :)

      Delete
    2. jajaja, me tincaba, porque en el post anterior la había visto transparente :)

      Delete
  14. Que linda, algun día iré a patronato a ver que taaanto jaja :)
    me encanta el otoño y pisar las ojas secas <3

    Cariños paula.

    ReplyDelete
  15. Ya todas lo han dicho...pero que línda tu blusa!

    ReplyDelete
  16. it´s great visit this blog.

    ReplyDelete
  17. Que linda elección en Patronato, la blusa te queda muy bien :) Espero que no se acaben para siempre las fotos al aire libre, a mi me gustan mucho cómo te quedan !!
    Cariños,
    Vane.

    ReplyDelete
  18. me compré la misma blusita cuando fui pero en negroo y me gusta la lleva :D saludos.

    ReplyDelete