April 08, 2012

Black lace


Vengo volviendo de la playa y totalmente fresca gracias al tiempo maravilloso que hubo allá: ni fu ni fa. 
Lo mejor, lejos, de este viaje fue que encontré mi requetecontra buscado libro Ana Karenina, ahora estoy chocha leyéndolo y me estoy dando cuenta de que estaré varios días deleitándome con él porque es más largo de lo que imaginé y tengo pronosticado el intentar no devorármelo para que me dure más tiempo :) ¡Viva la librería de la playa que lo tenía! Ya había perdido las esperanzas de encontrarlo...
¿Y cómo estuvo su fin de semana largo? Espero que lo hayan pasado excelente :)

Un besito, Paula.

blusa: petite impressions | jeans: opposite | botines: blvd | cartera: aziz


14 comments:

  1. Que bien la playa!
    La camisa es preciosa yo tengo una solo que con las mangas un poco mas largas!

    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Las fotos estan super lindas! Me encanta la blusa!

    XO,

    Maria

    ReplyDelete
  3. Me encanta esa camisa. Es hermosa.

    http://the-eternal-spring.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me gusta la primera foto :)

    ReplyDelete
  5. me gusta el color de tu labial? o son tus labios así? jajaaj piiink
    y la pulserita azul me recuerda tanto a una que tuve cuando chica, ay nostalgia.

    saludos :) y disfruta a Tolstoy.

    ReplyDelete
  6. me encantaron la blusa y los botines, son herrmosos!
    besitos Paula :)

    ReplyDelete
  7. Fome estuvo xD, lo único entretenido fue el cumpleaños de una amiga :P, el resto, piola, no tuve ni huevos :(.

    Tienes ropa tan bonita!! Me encantaaa el encaje y los botines preciosos <3.

    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  8. me gusta tu actitud en las fotos fotogenica definitivamente! un beso!

    ReplyDelete
  9. Te he visto en tus últimas fotos maquillada y te ves super diferente! Un poco mayor, así como más grande, en las sin maquillaje te ves más chica.

    Que estés muy bien!

    ReplyDelete
  10. Que linda, me encanta la combinación de tu outfits con tu color de labial :)
    Que genial que encontraste el libro y además en la playa: Ideal =)

    Cariños.

    ReplyDelete
  11. tu labial es muy lindo y me encanta que poses con la media actitud :)
    yo hasta me pongo nerviosa cuando mi pololo me saca las fotos.

    disfruta leyendo a Tolstoy <3

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. y acabo de cachar q te escribí dos veces ajaja la primera había fallado :(
      jajaj

      Delete
  12. Que rico, playa y que bueno que el tiempo acompaño, un poquito de otoño. Linda polera. Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  13. Fantástica tu polera de encaje!!! Me enamoré! Además, era el negro adecuado para estos días traicioneros!
    Besos, te ves muy bien!

    ReplyDelete