April 09, 2012

Blue and yellow


Tal y como les había contado: He aquí uno de mis hallazgos en los colores que ando persiguiendo en estos momentos, ¡el azul! La particularidad de esta falda, que es algo que lamentablemente no se ve en las fotos, es que posee una textura suave y además de pitón, pero es un detalle que no se ve a simple vista. Para estrenarla quise combinarla con detalles dorados y amarillos y neutralizando las demás piezas a partir de una camisa blanca y zapatos negros (aunque insisto, si tuviera esos zapatos azules, los habría usado jajaja).

Nothing else to tell. Kisses to everybody :*

blusa: GAP | falda: Mainframe | cartera: Amphora | botines: BLVD


12 comments:

  1. Que hermoso el color de la falda, se está usando mucho y yo lo quiero en un pantalón, lástima que no se puede ver el detalle de la textura pero igual es hermosa y me gustó mucho como la combinaste :) tus botas me encantan también

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta el color de la falda! hermosa y muy lindo como la combinaste.

    Cariños Paula
    Carlii *

    ReplyDelete
  3. Paulaaa maravilloso el color de tu falda! lo ameee:D
    Saludooos

    ReplyDelete
  4. amo ese color! me encanta desde siempre, te ves regia Paula
    una duda solamente, lo de la textura no me quedó claro, pitón pitón?? mmm :(
    saludos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. tiene como pequeñas grietas en la tela que simulan a la piel de una pitón :)

      Delete
    2. ah perfecto! es hermosa se debe ver mejor en vivo y en directo me imagino!

      Delete
  5. es lindo ese azul, me gusto como lo combinaste:)

    ReplyDelete
  6. exclente elección lo de los detalles dorados, a mí por lo menos me encantan !!!

    ReplyDelete
  7. si! muy bonito el color de la falda, y los detallles! además, da la impresión que te sientes muy sexy con ella puesta, y se transmite muchísimo, te ves super guapa! bellísimo outfit!
    besos, que estés bien!

    ReplyDelete
  8. Paula, te ves super linda, me encanto la falda, hace tiempo quiero una igual y los detalles dorados se ven perfect.


    Cariños.

    ReplyDelete
  9. Que linda la falda y el color de ella (amo el azul); Se ve tan linda con la combinación de colores que hiciste, te vez super linda :)
    Cariños

    ReplyDelete
  10. Se ve bonita la falda igual :D, me gustan los detalles de los botones dorados n.n!

    ReplyDelete