April 04, 2012

Delightful weather


Qué día más maravilloso nos tocó hoy! Una temperatura perfecta para andar con el blazer puesto todo el día. La verdad es que me conformo bastante con lo de hoy y espero que las temperaturas no bajen mucho más para no tener que parecer osito (soy super friolenta).
Tema aparte, hay algo que creo que DEBO comentar... ¿se han dado cuenta de lo aburridas que son las vitrinas de zapatos en invierno? Hoy anduve por el centro y aproveché de ver una que otra zapatería ya que estaba ahí mismo, y no pude evitar sentir aburrimiento ¡sí! Puede que los modelos sean lindos y todo lo que quieran, pero los colores son kinda pretty boring, era puro camel, negro, gris y beige... y yo buscando zapatos azules. Ojalá las tiendas fueran más atrevidas y sacaran tanto modelos como colores y estampados más diferentes... 

Easter holidays are almost here, so hold on and don't despair!
Carpe diem, Paula.
*
blazer: Cucumber | polera: ny collection | jeans: opposite | zapatos: blvd | cartera: prüne








35 comments:

  1. Comparto la misma opinión tuya!!! te juro, yo estudio justo en frente de un mall, y pasearse a ver las vitrinas ya es fome, pq los modelos son super repetitivos y no se atreven a usar colores más power! jajaj en fin, ojalá metamos harta bulla las inconformes para que nos pesque la industria de zapatos xD

    Besos!

    ReplyDelete
  2. Okay, to put it simply - I really love your blog. :*
    Follow each other via Bloglovin??

    Kisses,
    L.
    WLL

    ReplyDelete
  3. Suerte que por alla el clma está divino y puedas vestir así. Me encanta el blazer la combinación que elegiste entre esos dos colores. Saludos.

    ReplyDelete
  4. Bellísimas fotos!! muy lindo el blazer!
    y tus zapatos no se pueden ver más calentitos! yo, con tener los pies calentitos, estoy lista! Lo de los zapatos aburridos... creo que han sido los mismos hace como 2 años!
    Que estés bien, me gustó mucho tu blog!
    Nos vemos, besos!

    ReplyDelete
  5. jajaja el super salto! me dio risa. concuerdo 100%, los tonos son los mismos en todos lados, y los modelos se repiten a full, yo iria a la calle victoria a ver igual, tal vez haya un poco mas de variedad, o si no, hay que buscar en internet, hay diseñadores independientes que tienen modelos muy lindos y en todos los colores.
    besos, que lo pases super :)

    ReplyDelete
  6. wnn tenia EL comentario escrito y me arrojo error :c en fin, me dio risa el super salto de la foto xd y concuerdo con lo de los zapatos, colores y modelos full repetidos. podrias buscar en internet, hay diseñadores independientes que tienen modelos lindos, novedosos y en todos los colores
    besos y que lo pases super :)

    ReplyDelete
  7. muy colorida, de todo mi gusto :D el amarillo en las uñas me encantó. a mi igual me gustaria tener zapatitos de colores, pero creo que es dificil combinarlo con toda la ropa, debe ser por eso que en las vitrinas reinan los tonos negros y café.

    saludos :D

    ReplyDelete
  8. Te ves muy linda Pau, ese blazer está precioso <3
    Yo tambien fui feliz hoy y pude estrenar mi blazer <3, el dia estuvo ideal. Y tienes razón, las propuesta para esta temporada son conservadoras y caen en colores aburridos, pero si te gusta el color, te recomiendo los zapatos R. Vallebuona :)


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  9. Me encanta!!! Las fotos están muy lindas!!! Mi favorita es en la que estas saltando!! <3
    XO,

    Maria

    ReplyDelete
  10. Me enamoré de ese blazer!!!
    Besitos Pauli, muy linda como siempre :)

    ReplyDelete
  11. que alegre los colores! yo no soy pa nada de blazers pero me gusta verlos en otras chicas y encuentro que te quedan regios.

    saludos

    ReplyDelete
  12. que lindo el color del blazer, me gusto mucho.
    Saludos.


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Esa cartera es bella, me gusta pero animal print, lastima que no sea tan económica =( jaja
    Precioso el color del blazer y el día era perfecto para poder lucir una tenida asi!

    Cariños Pau!

    ReplyDelete
  14. Que lindo blazer!! ando buscando de colores! por ahora mi colección solo incluyes gris y rosa...muy poquito! jaja donde compraste el tuyo? esta bellisimo :)
    Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gabi el blazer lo compré en Bandera y... te vas a morir con esto: ME SALIÓ $500!!

      Delete
  15. Que linda la combinación de colores, adorable <3
    Pues si, la combinación y gama de colores está super tenue y monótona, pero a lo menos yo he visto wedges verdes, rojos y azules acá en las tiendas de viña :O

    Cariños Paula ;)

    ReplyDelete
  16. Me encantó tu blazer, está precioso el color :D

    Hay unos botines azules chillones en foster :P!

    Muchos saludos y muero de frío xD

    ReplyDelete
  17. linda como siempre, me encantó el blazer, esta hermosos, me encanta la ropa con colores alegres!
    besitos:)

    ReplyDelete
  18. Me encantan los colores! Que hermosa te vés! LOVE IT! (THAT WAS LIKE, MY HARD ATTEMPT ON SAYING SOMETHING IN SPANISH HAHAHA, sorry if there's something wrongly spelled hahahahahah, at least I've tried!) xoxo, Rita

    www.ritahasablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Jjajajaj me encantó también el clima de hoy!!! y también saque mi blazer y los wedges!!!!!!! jajajjajaja
    si que Cho ca le!

    Un Beso!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Buen color block! qué seguid actualizas...y yo esperando que mi guaguita esté tranquila para unas fotos a la rápida...jijijiji
    Sí...ojalá en Chile las zapaterías fueran más sofisticadas...una pena, pero siempre queda comprar online!
    Saludos :-)

    ReplyDelete
  21. Super linda combinación!!! Amé el color de tu blazer y la pulsera!!
    Disfruta este finde!!!!

    ReplyDelete
  22. Like your blog, honey. I`m following u already. I`ll be really happy, if u follow me back:
    http://www.keepitstylishandsexy.blogspot.com
    xoxo :):):)

    ReplyDelete
  23. Such a great look!

    http://girlonbroughtonstreet.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  24. que lindos colores!
    saludos!

    ReplyDelete
  25. me encantan los colores!
    tienes toda la razon con lo de los zapatos, de esos colores no se mueven.
    saludos=)

    ReplyDelete
  26. Que original la combinación, te pasaste :D
    Besos Pauli!

    ReplyDelete
  27. Tienes mi misma cartera!!! <3 Es tan beeella!
    Bonito todo.
    Saludos!

    ReplyDelete
  28. amazing!!love the blazer!

    ReplyDelete
  29. Que lindo tu look muuy lindo el color del blazer, y tus zapatos son hermosos se ven tan abrigaditos como para el invierno.
    Yo opino lo mismo de las vitrinas aunque aquí no me quejo.
    saludos :)

    ReplyDelete
  30. Te ves super bella... me encanta los colores y la vida que le diste a tu outfit con ellos!
    tienes razon son super aburridas las vitrinas de calzado jejej pero los tuyos estas super bellos!
    abrazos te espero por mi blog cuando gustes!

    ReplyDelete
  31. I like the colour combination! <3

    ReplyDelete
  32. fantastic outfit, i love green jacket!
    xoxo, florencece

    ReplyDelete
  33. Me encanto este outfit :) esta super lindo el blazer y la blusa le combina perfecto!
    Si quieres zapatos azules, yo vi unos que me quiero comprar! son del mismo estilo que usas en este post pero azules, marca Regatta, super cute :) por si te interesa, costaban $20.000 :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  34. Me enamoré de tu blazer, es lo más lindo del outfit, soy la única que tiene problemas con esta prenda por tener los hombros demasiado angostos =(? Siempre me quedan grandes, es terrible!
    Ah, y tienes mucha razón en lo de los colores de invierno, pero la verdad yo amo los zapatos en las vitrinas de esta temporada, me vuelven loca. Y si quieres color, ve a Foster, tienen unos botines como en tres colores diferentes super atrevidos, me encantaron.

    Besitos Paula! =)

    ReplyDelete