April 26, 2012

Drive Rediseña la Moda + Lanzamiento Reviste la Calle

Se viene un post más largos que los que suelen ver en el blog. Así que... ¿preparadas? Ready, set, go!

Anoche junto con la Vale (click), fuimos gratamente invitadas al desfile de Drive Rediseña la Moda en colaboración con Viste la Calle y al lanzamiento de la tercera edición de Reviste la Calle que se celebraría a continuación, al que fui acompañada de mi muy querida amiga Natalia. Debo decir que lo pasé excelente y que estoy muy agradecida con la invitación que se me dio. El evento estaba muy bien organizado, nos tenían unos regalitos, comida muy rica, buenísima música y una gran decoración. El desfile como tal no se quedó atrás, los diseños de los 3 ganadores del concurso estuvieron superb! Especialmente los de Lupe (primer lugar) e Ignacio (segundo lugar). Los primeros se caracterizaban por estar basados en el animal print, ¡con unos modelos preciosos que mataba por tener!, mientras que los segundos estaban llenos de brillo ¡hermoso!

Los dejo con algunas fotos...

La tenida, of course: Los zapatos son los que hace poco mostré aquí en el blog y son traídos desde USA, la falda y el blazer los compré en Bandera, mientras que la blusa es de Patronato y la cartera (que verán más adelante) es Moon. En otras palabras, cheapy outfit.

Hasta que probé las Vitamin water tan nombradas por la internetósfera, a lo que mi reacción fue un ¡Mmm... qué rica! No son dulces at all, con un sabor suave pero riquísimo :) 100% recomendables. A todo  esto, cuando la gente de Vitaminwater me ofreció una, me dijeron que me darían la que sirve para la caña al día siguiente ¿qué? ¿me vieron cara de que amanecería con caña? ¡Qué rápido me sacaron la foto!! Jajajaja, just kidding.




Un sándwich sanito que tenía lechuga, tomate y palmito... estaba yummy yummy <3! Era una de las tantas cosas que estaban ofreciendo para comer. Y ello me dejó una gran lección: si es que hay una próxima vez (y ojalá que la haya), tengo que ir con el estómago vacío.

Entre las cosas que había en el evento, se encontraba una maquinita full moderna que sacaba fotos instantáneas, ¡obvio que teníamos que intentarlo!

 Con la Vale de Couture Animals! :)
Me habría encantado sacar más fotos pero debo admitir que privilegié poder ver con más detenimiento cada diseño, es por eso que una vez finalizado el desfile, saqué una foto en general de todos los looks juntos.

Finalmente, al terminar el desfile, en el segundo piso del lugar en el que se llevó a cabo habían distintos vestidos creados por distintos diseñadores, entre ellos, los ganadores. Aquí mis favoritos:



Para finalizar, he de repetirles que lo pasé súper! Y espero con los dedos cruzados a que se repita. Tanto el ambiente como el desfile en sí me encantó: estuvo espectacular.
Un besitos a todos y espero que hayan disfrutado el post!

Paula.

20 comments:

  1. Pucha admito que estoy muuuuuuuy arrepentida de no haber planeado mejor la asistencia :(
    Se nota que estuvo bien organizado <3 que rico que lo pasaste bien :)
    Te veías guapa <3
    Cariños.

    ReplyDelete
  2. Paulo Mendez el mejor <3!!!
    me encanta que ahora en varias partes este la maquinita de fotos instantaneas!
    al parecer estuvo bueno el evento de viste la calle :D

    ReplyDelete
  3. Parece que estuvo bueno el evento! he recibido varias criticas positivas! Me encanta esa foto que entregan! jaja lindisimos tus zapatos nuevos :) un abrazo!

    ReplyDelete
  4. que boonito tu look, es uno de mis favoritos tuyos! esos zapatos son realmente bellos....
    toodo allí se ve genial! que ganas de haber ido, te dieron la revista? quiero verla! jajaj...
    además aunque Paulo Méndez es genial, no puedo sino alabar el trabajo de mi amiga Makinita, con los polerones que le he encargado (para regalar a mis sobrinas) he corroborado lo excelente diseñadora que es! todo unico, con un trabajo de china y muy buen oficio, cada obra de ella es un cuento, además todo tiene sentido con su forma de ser... es genial su congruencia!:) y ese vestido que diseño es precioso!

    saludos!

    ReplyDelete
  5. Ahhh, pero que lindas las dos; Tu outfits es precioso Paula, me encanta como se mezclan los zaptos con el blazer y la falda, adorable <3
    Que genial el evento, se nota que la pasaste bien y que había cositas ricas jeje :)
    Cariños

    ReplyDelete
  6. Se nota que el evento estuvo genial, me encantaron tus botines de leopardo <3 son hermosos

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Se nota que estuvo demasiado entretenido! y me encantó todo de tu outfit, te queda muy bien el pink, y los zapatos! hermosos!
    Que lindo además, que te lleves un recuerdo tan bonito!
    Que estés bien, cariños!

    ReplyDelete
  8. Me encantan este tipo de post! que estupendo haber ido! las dos se veían lindísimas! que pena no poder ver los diseños más de cerca, pero al menos a la diistancia se ven bien! besos :)

    ReplyDelete
  9. Hola Paula! Qué bueno que fuiste, tenía muchas ganas de ir, pero al ver a la hora que era y el lugar (super lejos X_x) decidí por mi bienestar.

    Se ve muy entretenido y que bkn eso de que había cocktail incluido, los diseños se ven hermosos, pero lo que lejos encontré mejor fue la cabina de fotos (demasiado gringo).

    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  10. qué entretenido!!! que buena onda por la invitación, muy bonitas las fotos..ojalá que vayas a muchos más eventos con muchos regalos y regloneos!!!

    ReplyDelete
  11. que lindas fotos y que genial que te invitaran al evento, te veías demasiado estilosa <3 y amé el vestido de paulo mendez <3



    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ReplyDelete
  12. Pucha qué lindo el blazer! Nunca he tenido tanta suerte en bandera!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  13. te veias estupenda!!!! se ve que lo pasaron genial!
    un besito

    ReplyDelete
  14. Te veía muy estilosa ósea muy acorde con viste la calle! Hermosa.... Me gustó mucho tú post... Me dio la impresión que estabas ansiosa por mostrarnos todo todo lo lindo... Y eso se te agradece.
    Un beso!

    ReplyDelete
  15. que choroo! y entrete!! o sea, la cabina para fotos, la raja! y muy lindos los diseños, te veias regia paula.
    besos!

    ReplyDelete
  16. Que entrete me gusto tu post!! Me dio la impresión que te esmerastes en que vieramos un poquito de todo lo que viste y lo bien que lo pasaste :) esto era lo que se train entre manos con la Vale ( yo a ambas las tengo en twitter y un día leí que se twitteaban (no se si existe esa palabra xD) acerca de un evento juju
    Me alegro que lo hayan pasado bien :)
    cariños!

    ReplyDelete
  17. great pics, you look so beautiful ♥

    ReplyDelete
  18. you look really fab !i love it!!!



    xoxo from rome
    K.
    kcomekarolina.com

    ReplyDelete
  19. a mi igual me llego invitación pero fue imposible ir xq este año estoy viviendo en Osorno XDD asiq es un placer poder ver fotos y comentarios sobre el evento un saludo!.

    ReplyDelete
  20. Me encantó tu blazer!!!
    Bello outfit :D

    Saludos, no conocía tu blog, me ha gustado mucho!

    ReplyDelete